Boonie Hudson, era el nombre de la mujer de la cual el padre de____hablaba con tanto cariño. Era una mujer de tes morena, tenia unos ojos grandes, como todos los americanos, una sonrisa dulce, la joven sentía que ya lo conocía después de oír solo maravillas de ella.
____vio a su padre adelantarse unos metros y luego terminar en un abrazo con la que suponía era su amiga. Cruzaron algunas palabras hasta que tanto ella como Taehyung se acercaron un poco más.
-Fue un viaje largo.-le oyó decir a la mujer.
-¿Cómo esta?.-la joven hizo una reverencia con una sonrisa.
-Tú debes ser_____.-la chica asintió y se sorprendió con el abrazo que le entrego la mujer.-¡Que feliz me siento de que por fin tú y tu padre estén juntos!.-menciono.
-Habla muy bien el coreano para ser extranjera.-susurro el rubio.
-¡oh! y este joven de aquí es, una muy buena persona.-Bon Min coloco un brazo en el hombro del rubio.
-Es un gusto, mi nombre es Kim taehyung.-se presento el rubio inclinando se.
-Bonnie Hudson, el placer es mio.-sonrió la mujer.
-Bonnie es americana pero practica el coreano desde los cinco años, es por eso que parece que fuera nativa.-explico el hombre. ____noto la felicidad
-Es genial.-____sonrió tímidamente.
Los cuatro se dirigieron hasta el departamento de Taehyung donde Bonnie hudson pasaría algunos días. A pesar de haber dado la noche ella logro reconocer varias partes de Seoul. No tardaron mucho en hospedarse en el lugar. ____le dijo a su amigo que no tenia de que preocuparse, ella misma iba acomodar a la amiga de su padre en su cuarto.
Después de una cena preparada por el señor Bon, ____, Taehyung y Bonnie disfrutaron de una conversación, que aunque no era el momento para la joven ella igual logro reír, hacia mucho que no lograba ver a su padre de esa manera, feliz era una palabra muy corta pensó la joven. A momento____se perdía entre sus pensamientos y su amigo logro darse cuanta de ello.
-¿Estas disfrutando la charla?.-Taehyung le susurro.
-Un poco.-mintió tocando su cabello.
-¿Es Hoseok quien esta en tu mente ahora?.-eso hizo que la joven se girara en su dirección y se bajo de hombros.-Deberías...no sé, hablar lo con tu papá.-propuso el rubio.
-Mira lo feliz que esta el ahora.-y eso hizo Taehyung.-Ni siquiera creo que sea buena idea.-soltó en voz baja jugando con sus manos.
El rubio bebió de su vaso mirando la escena de los amigos charlando. En minutos____dejo caer su cabeza en el hombro del rubio. El rubio dejo escapar un pequeño suspiro, si estuviera dentro de sus posibilidades, ni siquiera así hubiera intentado hacer lo que Hoseok le propuso la otra noche. ____era su amiga y aunque sus sentimientos por ella eran fuertes sabia muy bien que el amor que se tenían ella y Hoseok era verdadero e iba apoyar los pensó.
Por segundos se cruzo con la del señor Min quien no pudo evitar pensar en lo mal que lo estaba pasando su hija. Ahora tenia que compensar todo el tiempo que ambos estuvieron separados por culpa de sus propios errores.
(...)
La vida a veces tenían muchas sorpresas y para Hoseok habían sido muchas, esta era sin duda una de las etapas más difíciles, la llegada de____trago miles de facetas que ni el mismo se conocía, la fuerza para enfrentar a su padre, el valor para afrontar la existencia de su medio hermano y ahora...su madre.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...