Capítulo 68 ¿Ella es...?

288 29 5
                                    

El azabache tomo su bandeja y se detuvo al observar el titulo de las noticias: 

Hace algunos minutos recibimos la noticia del día; El ex presidente Jung Hwan dueño y fundador de empresas Jung estaría muerto, tras alguna falla en su corazón y luego de un ataque, su doctora personal dio aviso del suceso...

Chanyeol plasmo una sonrisa en su rostro. Supongo que algo de justicia debía haber pensó para si mismo. 

-¡Avanza!.-uno de los guardias le empujo hasta una de las mesas. 

---

____se levanto con una jaqueca horrible, no pudo pegar un ojo tras la noticia y sabia que Hoseok menos, nunca lo menciono ni tampoco dijo nada luego de decir; Mi padre murió. Sus palabras habían sonado con tal frialdad que le costo aceptar que se trataba del dulce chico que ella quería, sin embargo no podía culpar le, aquel hombre había hecho cosas horribles. 

La joven camino por la segunda planta descalza buscando la presencia del azabache. él no había dormido nada, se dio cuenta cuando el chico la abandono durante la noche, entendía muy bien que deseaba estar solo. Cuando finalmente lo encontró decidió que lo mejor seria dejarlo en paz. 

Por otro lado Hoseok tenia a Yeontan en sus brazos, por alguna extraña razón el pequeño parecía saber que no se encontraba del todo bien y corrió a el en cuanto le vio, ni siquiera había tenido la necesidad de llamar le. Sus pensamientos le dejaron insomnio durante toda la noche, había recibido un par de llamadas del secretario Kim. Su padre había ordenado que su velorio fuese rápido. 

Dejo escapar un suspiro cuando sintió unos pasos, era___pensó. Se giro en su dirección pero esta caminaba de vuelta.-¡____no te vayas!.-la detuvo. La chica miro al joven y camino hasta el de forma lenta. 

-Creí que querías estar solo.-paso un mechón tras su oreja. 

-Pase gran parte de mi vida solo...luego llegaste tú y también Yeontan.-murmuro sin quitarle los ojos al cachorro. 

-Hoseok, lo siento tanto.-tomo su mano y la acaricio. 

-Él no fue un gran padre, jamas me llevo acampar o dijo alguna vez que me quería, no recuerdo si alguna vez me abrazo. Fue un hombre bastante duro, siempre interesado en sus negocios y su propio bien estar. Jamas me falto algo material, no conocí el cariño de padre.-dejo escapar un suspiro.-Aun así, es mi padre y lo que paso me duele.-confeso mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. 

la joven también sentía tristeza por ello. 

-Me gustaría odiarlo, incluso pensé en matarlo más de una vez...perdí a mi madre.-soltó.-Ahora lo pierdo a él.-tapo su boca. apretó sus labios para no dejar escapar un sollozo.-Siento que en cualquier momento voy a terminar tan destruido, que no podre volver a recuperarme.-____negó rápidamente y lo abrazo con fuerza. 

-No digas eso.-le pidió.-Yo estoy contigo, vamos a superar esto.-lo miro a los ojos y le dio un beso. Hoseok se aferro a la joven y no se separo de ella por largo tiempo. 

---

La joven chica acaricio su barriga y apago la tv al notar la presencia de su marido. Trago con dificultad cuando sintió la puerta de la entrada principal cerrarse. Sabia que algo como eso pasaría pronto, pero ¿Por qué Jungkook tenia que sufrir tanto? se pregunto ahora con tristeza también. 

-¡Chae young!.-el abogado llego a tiempo también ayudando a la futura madre a sentarse. 

-Gracias yugyeom.-dijo.-¿Ya lo sabe?.-le pregunto angustiada. 

El abogado bajo su mirada asintiendo.-La noticia salio muy temprano por la mañana, el padre de Jungkook murió de un ataque al corazón.-comento mientras la joven cerraba sus ojos. La chica sabia cuanto le afectaba el hecho de saber que su padre no lo quiso y ahora aquel hombre estaba muerto y seguramente Jungkook fingiría no estar dolido por aquello. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora