Capitulo 47 Identificando al amor

395 29 6
                                    

La joven no lograba recordar cuantas veces había estado en la cama de Hoseok. Cuando abrió los ojos esa mañana lo único que pudo hacer fue permanecer en ella. Al parecer el frió afuera era insoportable, sentía sus ojos pesados y el cuerpo cansado. Dos golpe citos en la puerta la alertaron. Adelante dijo. 

Hoseok entro con una pequeña bandeja en sus manos, llevaba un buso deportivo color gris. Entonces se pregunto que horas eran ¿Hoseok habría ido a trabajar?. 

-¿Como te sientes?.-pregunto. parecía muy relajado. 

-¿Que hago aquí?.-Necesitaba saberlo. 

-Fiebre otra vez.-dejo caer sus cejas mientras abría un pequeño sobre, luego vertió el polvo de este en una taza.-Te advertí que estar fuera toda la tarde te traería un resfriado.-añadió. ____recordó el motivo por el cual se encontraba fuera la tarde de ayer y volvió a sentir ganas de llorar. El azabache observo su reacción y tan solo le pidió que se sentara. 

-No quiero comer nada.-fue su respuesta. 

-Si no vas a comer nada, al menos bebe la taza con la medicina.-pidió.-Si piensas que voy a dejar que vayas por ahí en este estado a buscar al saco de pulgas al menos que sea en una condición estable.-comento. ____se sorprendió por aquello. 

Cuando bebió un sorbo la garganta le dolió al tragar-¿Y Nana?.-susurro. 

-Cayo mucha nieve ayer, es probable que no venga hoy.-respondió mirando por la ventana. 

-No tienes que quedarte.-dijo ella luego de un rato. Hoseok frunció el ceño.-Hablo de que si tienes que ir a la empresa, no tienes que vigilar me, puedo estar bien yo sola.-cuando termino el joven asintió. 

-De todos modos tengo cosas que hacer.-se bajo de hombros.-Si necesitas algo...-la miro. 

-Voy a pedir le a Eun wook que me ayude a buscar a mi cachorro.-Dijo seria. 

-Yo puedo acompañarte si...

-No quiero.-dijo mirando a otro lado.-No quiero tu ayuda Hoseok.-si, estaba siendo injusta pero tenia mucha tristeza y el cinismo del azabache no ayudaba pensó ella. El azabache asintió rendido. 

-Voy a decir le a Eun wook que prepare el auto, después del medio día podrás ir por el.-anuncio. No quería admitirlo, pero se sentía mal y también algo decaído.____tenia razón en no querer lo cerca, jamas le gusto la idea de tener un perro pero al ver la felicidad que provocaba en la joven decidió cumplir le esa pequeña felicidad. 


A las afuera de Seoul todavía podemos encontrar el trafico ilegal de armas, lo interesante de esto es que las "bandas" si así se les puede llamar se cubren unas con otras, entonces es difícil identificar a sus integrantes y por ende sus ubicaciones. 

Si won apago la radio del vehículo y se coloco sus guantes de cuero negro. Rápidamente se bajo del auto. 

-¿Que hacemos aquí?.-Shin dong se froto las manos. 

-Este es el ultimo lugar donde podría estar el auto del señor Hoseok.-respondió. Ambos jóvenes caminaron hasta el lugar, a diferencia del otro aquí habían tres hombres trabajando. 

-Esperemos a tener algo de suerte.-bufo Shin dong. observo a su alrededor y comenzó a fotografiar el lugar. 

-¡Oiga! ¡Oiga! ¡Le estoy hablando!.-Un sujeto mas o menos joven se acerco hasta ellos.-No pueden fotografiar los autos ¿Quienes se creen que son?.-apunto con el dedo. 

-Tranquilo.-Si won saco su placa y la mostró al hombre. 

-¿Policía?.-confuso se rasco la cabeza.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora