Aquella mañana Hoseok y____amanecieron juntos. Las mejillas de la joven se tiñeron con violencia al notar que el azabache la tenia rodeada con sus brazos. Desde ese angulo logro apreciar el perfecto rostro del chico. Sus ojos cafés, esos que siempre le habían mirado con enojo y ahora con un cariño que no creía que el joven tenia, también su nariz, ¿Acaso podía haber ser humano con la nariz mas bonita que Hoseok? ella lo dudaba. y sus labios, el rosado natural que tenían le parecían realmente hermoso, aquel lunar que adornaba su rostro, justo en el lugar indicado.
-Si no dejas de verme así, voy a tener que quedarme aquí todo el día.-la voz de Hoseok hizo que la joven se colocara de todos colores. había sido sorprendida ¡Quería morir e vergüenza!.
-Y-Yo...-no sabia que decir.
-No te atrevas a negar me lo.-advirtió. Una tímida sonrisa apareció en el rostro de____.
-Vas a llegar tarde al trabajo.-intento separase pero el azabache se lo impedido.-Hoseok.-se quejo ella.
-Aun es temprano.-murmuro contra su oreja.-Voy a confesarte algo.-dijo a lo que la joven se mantuvo en completo silencio.-Las veces que estuviste dormida en el hospital y en el sillón de la sala.-menciono.-Pase horas sin poder dejar de verte y no saber la razón me hacia sentir un idiota.-paso una mano por el cabello de la joven.-Cuando al fin lo comprendí me sentí molesto, también quise decirte lo pero nunca encontraba las palabras.-la joven logro verlo a los ojos.
Seria una mentirosa si dijera que ella no se estaba sintiendo igual cuando probablemente esos molestos pensamientos de Hoseok y Hyo jin le traían un dolor en el estomago. Sin embargo ahora todo estaba cambiando y ella esperaba que para bien.
(...)
Los días comenzaron a pasar pero la noticia de Hyo jin se mantuvo por mas tiempo del que se pensó, Hoseok había intentado encontrar la manera de que aquello comenzara a descender. Por otro lado había una persona a la que le interesaba que aquello se mantuviera intacto.
____bajo las escaleras y abrazo con fuerza a Nana Hee. La mujer también extrañaba la presencia de la joven.-No sabes cuanto te extrañe Nana.-confeso.
-No más que yo.-la mujer en verdad le tenia mucho cariño a esa joven cita.-Espero que las cosas comiencen bien desde ahora en adelante.-cogió sus manos y ella asintió.
Cuando____subió a su habitación con la intención de ordenar su guardarropas se encontró con una sorpresa sobre su cama. Una caja algo grande, se pregunto inmediatamente que seria. cuando la desenvolvió pego un grito de ternura. Era un tierno oso de peluche, tenia una linda cinta en forma de corbatín. tapo su cara al imaginar a Hoseok comprando algo como eso.
Despertó de su sueño cuando sintió vibrar su celular. Miro la pantalla: Ha Neul.
-¿Si?.
-¿Cómo estas____? Soy Ha Naeul.-saludo.
-Muy bien. ¿Cómo esta usted?.-quiso saber.
-Si, Bien. si no estas ocupada ¿Podemos vernos?.-le pidió.
La joven le pidió a Eun wook que la esperara, no iba a tardar mucho después de todo pensó. Cuando llego al lugar citado se sentó en una de las mesas vacías. En menos de lo pensado la mujer llego y se sentó frente a la chica. Traía una oscuras gallas y un pesado abrigo negro.
-Es bueno verte.-hablo la mayor.-Fui a buscarte a casa de tu amigo.-miro el piso intentando recordar el nombre.-Seokjin.-lo logro.-Pero me dijo que ya no estabas.-añadió.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...