Capítulo 78 Un muerto en vida Pt2

202 21 2
                                    

Los días comenzaron a pasar y____fue notando el cambio en el clima. Sin embargo su pesar por Hoseok no disminuía, la televisión solo hacia pasar una y otra vez la mentira de la familia Jung en cada uno de sus noticieros. Una angustia profunda invadió su pecho cuando vio como mostraban a los periodistas pasar más de tres días sin ver salir a Hoseok de su casa. 

Su vista cayo en su padre quien la observo con algo de confusión, ella y Taehyung le habían contando todo lo sucedido luego de vivir mas de medio años con Hoseok, por supuesto tuvo que omitir que tenia sentimientos hacia él. Estaba feliz de estar con su padre pero seguía sintiendo se incompleta, Sin Hoseok no tenia ánimos de nada. 

-¿A donde vas?.-pregunto la joven cuando su padre se abrochaba sus zapatos. 

-Me preguntaba si podríamos salir a dar una vuelta.-soltó emocionado. 

-No creo que sea buena idea.-soltó.-Quiero decir, yo no.-negó. Su padre frunció el ceño.-La gente todavía me recuerda como la esposa de...-bajo su mirada.-La esposa de Jung.-dijo luego. 

-Bien.-no parecía contento.-Entonces me quedare aquí, no importa hija.-se animo. 

-Tú deberías ir papá, a mi no me molesta, deberías estirar las piernas un poco.-le propuso. 

-¿Estas segura? no quiero volver a dejarte sola, nunca más.-hablo. 

-Nunca pasara eso papá.-beso su mejilla. Bon asintió feliz y salio por la puerta. "Vendré pronto" grito antes de que la puerta se cerrara. 

La joven se dejo caer en el sillón y sintió ganas de llorar y no se contuvo, abrazo sus piernas con fuerza. ¿Qué puedo hacer? miro al cielo ¿Qué es lo que debo hacer? ahora es cuando necesitaba un consejo de su madre. 

                                                                                            (...)

El moreno parecía algo molesto por la presencia de los reporteros fuera de la casa de su mejor amigo, por lo cual decidió ir sin auto. En cuanto llego cientos de ellos se le acercaron.-¿Es usted amigo?.-le pregunto uno con el micrófono muy cerca. 

-¡Pierde te!.-tomo el objeto y lo lanzo lejos.-¡Tomen lo como ejemplo!.-advirtió.-Si me graban, están muertos.-casi todos retrocedieron asustados. con las manos en sus bolsillos entro en la puerta y la cerro tras el. Dos de los guarda espaldas le detuvieron. 

-Soy su mejor amigo.-alzo las manos en defensa. 

Cuando entro en la casa observo como esta se encontraba muy desordenada. Botellas de licor, algunas a medio beber otras rotas en el piso, pateo un cojín haciendo camino, confuso rasco su cabeza. ¿Hoseok estaría aquí? se pregunto. 

Avanzo unos pasos hasta la cocina y tampoco había nadie, reviso la nevera y esta estaba vacía. Antes de subir las escaleras, recordó el despacho que este tenia. Cuando entro al cuarto observo a su alrededor lo oscuro que estaba. 

-¿Hoseok?.-lo llamo. camino un poco más cuando vio un bulto en el piso.-¡Hoseok!.-de prisa se coloco de rodillas a su lado.-¡Hombre!.-lo miro, su cara estaba hinchada, había estado peleando pero ¿Con quién? se pregunto.-Esta ahogado en alcohol.-Apretó su nariz por el olor de la su boca.-¿Qué es lo que te tiene así? ¿Dónde esta____?.-le ayudo a sentarse. 

-¿Q-que...tú?-logro pronunciar. 

-¿Cuantos días llevas así? ¡Vamos arriba!.-lo cogió por el cuerpo y lo ayudo a pararse pero ni siquiera se podía su cuerpo.-¡Hombre estas pesado!.-lo intento arrastras hasta la silla. 

Dejo caer su cabeza hacia atrás. Namjoon observo el estado de su amigo y sintió algo de lastima por él. No había señales de____en la casa. Solo podía preguntar le a una persona por ella y así saber la razón del estado de su amigo.-Voy a llamar a alguien, luego te preparare algo de comer, no te muevas de aquí.-le dijo pero Hoseok ya estaba dormido. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora