Las cortinas se movieron de un lado a otro por culpa del viento, Hoseok abrió los ojos algo asustado, miró a su alrededor y busco con la mirada el reloj. 12:00 de la noche, Solo cerraría los ojos para poder descansar un poco pero al final debió dormirse pensó el azabache.
Entonces recordó lo que había pasado si, esta vez el alcohol no había ayudado en nada. Se toco su cabeza le dolía más que nunca, se levantó con cuidado pero rápido, cerró la ventana y como si alguien le llamara fue a su cuarto pero se detuvo en el de____, la puerta abierta le hizo detenerse.
Empujó la puerta con cuidado, logró entrar pero lo único que encontró fue la cama vacía e intacta aun tal y como ella dejaba en las mañanas.
¡¡Ahora se porque te estás quedando solo...!!
¡¡Eres el ser más despreciable e irreparable que conozco!!
-Al final tenias razón, todos me abandonan...
(...)
Finalmente la llamada que tanto había estado esperando esa tarde_____ había llegado. Jin había aparecido y con el abogado Park Jimin a su lado, los cuatro incluyendo a Taehyung conversaron de los nuevos problemas que estaban en contra de_____.
-Espero estés cuidando mucho de nuestra____.-Seok Jin cruzó la pierna sobre la otra mirando fijo al rubio quien asintió.
-De hecho, Taehyung ha sido el mejor apoyo que he tenido, sin el, seguramente ya ni siquiera hubiera estado tan animada de querer salir.-confeso.
-Bueno, a lo que vinimos.-El pequeño abogado puso su maleta sobre la mesa.-No hay mucho de lo que pude reunir, pero si es mas que antes.-saco un par de papeles. ____miro atenta a los movimientos del joven, la esperanza de que lograra encontrar algo para desligarse de Hoseok de una vez por todas le ponía nerviosa y ansiosa a la vez.
-¿Entonces?.-Jin miro a su amigo con curiosidad.
-El contrato de matrimonio que usted firmo, es en realidad un acuerdo bajo leyes económicas, el responsable en este caso su padre, deberá concretar el pago de la suma de 50.000.000 de Wons a la fecha que ya paso.-explico el joven
-No estoy entendiendo nada.-____se atrevió a decir.
-su padre no cancelo esa deuda, por lo tanto usted firmo ese contrato, el cual decía que estaría casada por alrededor de dos años junto a Jung hoseok por el acuerdo del dinero, como paga por el.-dijo
-es decir, puedes ser libre una vez el dinero este cancelado, ¿crees que no intentamos eso?.-pregunto.
-Jin.-Jimin le miro fijo.
-¿Que?.-la cara de Jin se volvió como la de un niño.
-Yo soy el abogado aquí.-bufo.
-por favor continua.-Pidió Taehyung
-Lo único que podemos hacer es una contra demanda por el abuso cometido contra___quien aun es menor de edad, si logramos aunque sea un caso, entonces quienes la obligaron hacer eso y sus cómplices estarían cometiendo un delito muy grave, que según la ley numero 1553 aquí en corea se debe pagar con cárcel, cumpliendo así desde 25 a 30 años.-termino dejando perpleja a la joven
-¿y mi padre?, una vez encontrado...-miro al abogado.-¿El quedaría en libertad?.-dicho eso los tres jóvenes allí presentes se miraron preocupados.
-___escucha, si tu padre aparece, entonces tendrá que testificar, al igual que el señor Jung, si logras tu libertad entonces, tu padre, tu padre tendrá que ir apricion igual.-dijo, los ojos de___se llenaron de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...