Capítulo 64 Huellas

303 41 11
                                    

____no fue consciente de lo que esta haciendo cuando tenia a Kim soo en su casa. Al principio no tenia intenciones de dejar la entrar pero tampoco podía ser grosera con ella cuando se había portado tan bien en sus momentos difíciles. La mujer parecía muy preocupada por su reciente cambio de volver a su casa con Hoseok. 

-Entiendo que hallas pasado por todo esto, pero no fue el mejor camino hija.-le hablo con cariño. 

-Agradezco su comprensión señora Kim.-dijo ella.-Pero se bien lo que hago y no hay nada que me haga cambiar de opinión.-aseguro. La rubia formo una sonrisa agria en su rostro. Ella no planeaba algo así, después de todo cuando conoció a Hoseok siempre lo vio como aquel niño adinerado y mal educado que quería hacer lo que le viniese en gana. 

-Eso...suena bien.-Definitivamente no estaba de acuerdo.-Entonces supongo que ya que estas bien, me marcho.-anuncio levantando se. la joven asintió y se acerco a ella para despedirse, no tuvo en cuenta cuando la mayor le dio un fuerte apretujo.-No dejes a Taehyung de lado.-susurro. Eso no tenia que decir se lo, ella muy bien lo sabia pero no dijo nada. 

-¡¿Qué hace esta mujer en mi casa?!.-El grito de Hoseok espanto a la joven quien rápidamente se soltó de la mujer y abrió sus ojos. 

El azabache camino con furia hasta ellas. ____se coloco frente al azabache para detener lo. 

-¡QUIERO QUE SE LARGUE!.-grito furioso. 

-¡Cálmate Hoseok!.-pidió ella. La frente del joven estaba muy firme, sus brazos tensos como si de una roca se tratasen, una vena se marcaba perfectamente en su cuello, en segundos parecía que iba a estallar. Estaba temblando, su cuerpo entero. ¿Como era posible que la sola presencia de Kim soo le colocara de ese modo? se pregunto la joven. 

-¡Lárguese!.-rugió de nuevo. 

-Ya basta Hoseok.-lo contuvo.-¿Puedes tranquilizarte?.-____estaba molesta por su comportamiento igual. 

-¡Esta es mi casa!.-alejo los brazos de la joven.-¡¿Por qué esta ella aquí?!.-volvió a gritar. sus ojos se llenaron de lagrimas y eso puso aun mas temerosa a la joven. 

-No te preocupes____, él tiene razón.-tomo su bolso con calma.-Ya me iba de todos modos.-se bajo de hombros. Cuando la mujer rubia paso por su lado, la joven tomo con cariño al azabache del cuello obligando le a ver le. 

-¡Déjame!.-se soltó de la joven y paso sus manos nervioso por su rostro. Aquella mujer le ponía tan mal, sintió pánico entonces, sus crisis de ansiedad y aquella malditas pesadillas, todo quería volver. toco su pecho y sintió que le faltaba el aire. ____noto que el azabache parecía alguien diferente, durante unos instantes parecía violento y dispuesto a todo. 

-Hoseok.-___intento acercase pero el se lo impidió.-Hoseok por favor.-le pidió. El azabache e dio la espalda por unos instantes. 

-Tú sabes perfectamente que no puedo verla.-menciono.-¡Esa mujer...!.-apretó sus mandíbula.-¿Cómo pudiste traer esa mujer a mi casa?.-pregunto sin creerlo. 

-No es lo que piensas Hoseok.-le corto. 

El azabache tenia los ojos con lagrimas pero su mirada se volvió dura.-¡¡ELLA DESTRUYO A MI FAMILIA!!.-le recordó

-Ya lo sé.-grito.-¿¡Crees que no lo sé?!.-alzo su voz. 

-¡NO!¡NO LO SABES!.-___retrocedió cuando Hoseok se coloco frente a ella.-¡TÚ NO SABES EL DOLOR POR EL QUE YO HE PASADO!.-Le grito.

-Hoseok, me estas asustando.-sus ojos también se llenaron de lagrimas.-Ademas, ¿Cómo puedes decir algo como eso? ¡Cuando yo perdí a mi papá!.-le grito. El azabache no dijo nada y sin mas se dio media vuelta y desapareció por las escaleras.  La joven quiso detener lo pero al final se detuvo allí con ganas de llorar. ¿Podía continuar de esta manera con Hoseok? ¿Siempre iba hacer así? se pregunto. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora