Nota: antes que nada ¡¡Espero que estén feliz con el nuevo vídeo de nuestros Bombones :3 porque yo si!! segundo y no menos importante ¡¡Feliz cumpleaños a las señoritas que me comentaron en el capítulo anterior!! ¡Un beso bellas! ¡Agregar también lo feliz que me hacen al saber que disfrutan con la historia!¡Muchas gracias! ¡Ahora a lo que vinimos! ¡A leer! :3
____podía sentir como su pecho con el de Hoseok latían con fuerza, ambos se miraron durante un buen rato luego de la partida de Taehyung. La joven no podía explicar lo que sentía al estar junto a Hoseok de nuevo, era casi como volver a vivir.-No quiero que me sueltes jamas.-hablo ella sin alejar se del azabache.-Nunca más.-añadió.
-No lo haré, desde ahora en adelante, tú seras para mi lo que significa respirar.-prometió el joven, porque de esa manera quería a su chica a su lado, de una manera indispensable.
Unieron sus labios en un beso. como si ya lo hubieran planeado ambos subieron hasta las escaleras, aun con sus labios unidos,____tímidamente se quito la chaqueta que llevaba. Ninguno de los dos había planeado lo que continuación pasaría, aunque por mucho que seguramente ambos ya deseaban hacer.
La joven se fue despojando de sus prendas bajo la atenta mirada del azabache quien permaneció quieto observando el brillo de los ojos en_____, aquel brillo que esperaba se quedara toda la noche. La primera prenda cayo al piso, luego la segunda resbalo por las piernas de la chica, cada uno hipnotizado por la mirada del otro.
Con cuidado Hoseok ayudo a____colocarse sobre la cama, él acaricio el cuello de su chica, sus brazos y después su cintura, su piel era suave, quería contemplar el cuerpo de su amada pero sin perderse ningún detalle, porque lo más bonito en____era su mirada, la curvatura de sus labios.
Por otro lado____nerviosa no podía ocultar los nervios que sentía y aunque sus inseguridades estaban intentando salir a flote ella se mantenía firme de su decisión, estaba enamorada y quería entregarse a Hoseok, a su chico lindo de esos hermosos hoyuelos. pero sobre todo porque entre sus brazos se estaba sintiendo cómoda, linda y segura.
Las manos de Hoseok eran grandes y cálidas, con cuidado le vio despojarse de su camiseta y con cuidado posarse sobre ella con ambos brazos a cada lado para evitar aplastar la.-Te amo____.-su cálido aliento choco con la de la joven provocando que su piel se he rizara.-Quiero estar contigo al igual que tú pero no haré nada de lo que tú aun no te sientas preparada.-susurro.
____cogió la mejilla de su chico y beso la comisura de su boca con lentitud, una vez que se alejo lo miro a los ojos y le dijo.-Quiero hacer lo, te amo y también te deseo Hoseok.- confeso con sus mejillas totalmente rojas.
-¿Estas segura?.-insistió.
-Nunca estuve más segura que ahora.-confirmo.
Esas palabras fueron suficiente para Hoseok quien con cuidado fue acariciando cada parte de____mientras la joven se hizo dueña de su piel, esa piel blanca y ahora canela por el tiempo que poseía el joven, se aferro a su cuello tirando y necesitando más de él. Hoseok por su lado se preparo y preparo a su chica para lo que venia, porque por más que anhelara quedarse media vida admirando el cuerpo de la joven, también quería sentirlo y a la vez hacer sentir bien a____.
La joven quito los pantalones de Hoseok y ambos quedaron desnudos, aun cuando la luz de la luna se colaba por las delgas telas de las ventanas, ninguno parecía estar atento de ello, cuando Hoseok estuvo listo se detuvo unos segundos mirar a____.-Esto...puede dolerte un poco.-hablo, pues aunque estuviera ansioso de hacer le el amor a la mujer que amaba también quería que disfrutara, tenia miedo de lastimar la pensó.
-Lo sé, solo hazlo, confió en ti.-le dijo ella con una sonrisa. El azabache beso la frente de la joven y colocando se protección procedió a adentrar de a poco su miembro en la joven. Primero con lentitud y mientras besaba a____y esta por su lado comenzaba a sentir al azabache. Hoseok se mantuvo unos segundos jugando con los labios de____y mordiendo los un poco mientras esta sonreía, no podía negar que estaba comenzando a doler, cerro sus ojos con fuerza e intento relajarse, su primera vez, era su primera vez pero lo estaba haciendo con la persona que ella amaba.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...