capítulo 16 Más allá...

561 51 5
                                    

Nana Hee paso sus últimos minutos antes de marcharse a casa, preocupándose de que___estuviera cómoda y no necesitará nada en su ausencia. Una vez habitada en cama, la mujer se marchó no sin antes besar su frente.

La casa quedo en un completo silencio, y las ideas en su mente no la dejaban tranquila. HOSEOK . Ese era su problema ahora, el no había hido a ninguna parte importante, como la empresa o a firmar papeles, claro que no, el estaba en algún lado con mujeres revolcandose por ahí. La sola idea le hizo sentir molesta.

Pero, ¿¡Porque!? ¡El puede hacer con su vida lo que le plazca!. Golpeó su cabeza. Se estaba volviendo loca.

Al otro día se levantó a prisa, seguramente y como siempre, las cosas de Hoseok estarían por toda la casa, había dormido con tanta profundidad que lo más probable era que el azabache hubiese llegado pero ella ni lo sintió.

Bajo las escaleras peldaño por peldaño. Como era difícil sin ayuda pensó. Divisó el sillón del salón principal, no había nada, ni siquiera rastro de que alguien estuvo. Bajo los últimos cinco y observó todo su alrededor, exactamente igual a como ella lo había dejado la tarde anterior.

Fue a la cocina, el jarrón con agua sobre la mesa junto al vaso. Hoseok no había llegado, lo más probable era que había pasado la noche con alguien más. Luego de eso___nisiquiera se limitó a comprobar si el auto estaba aparcado afuera.

-----

Un cosquilleo se colocó en su nariz, abrió los ojos con pereza, un cabello rojo y muy largo estaba a centímetros de su rostro, sonrió al recordar lo que había sucedido en la noche. Tras haber cenado y con un poco de alcohol en el cuerpo ambos habían caído en los recuerdos y dieron fruto a la pasión que tenían.

El azabache posó un brazo sobre la joven y le acarició el brazo, esta se despertó de Salto y se giro hacia el, toco su cabeza y cruzó miradas con el azabache.

-Buenos días.-susurro el.

-Esto es tan extraño.-soltó la joven.

-¿De que hablas?.-pregunto Hoseok. La joven rápidamente se levantó, tomando la sabana, se envolvió en ella y busco su celular en su chaqueta.
-lo que paso anoche...

-Lo que paso anoche, no debió pasar Hoseok.-Las palabras de la joven eran de molestia.

-hicimos el amor.-Hoseok se paro y camino a su lado. Se colocó tras ella y la abrazo con fuerza.-todo el amor que siento por ti, anoche...

-¿Te estás oyendo?.-la pregunta de Hyo Jin le hizo soltarla. Ella se giro.-Enserio, el "Gran Jung Hoseok" humillandose, ¿estas mendigando amor?.-Pregunto con una gota de sentimiento que no pudo reconocer.

-No valoras lo que hago por ti.-la miro con algo de desilusión.-Hyo Jin

-no puedo valorar algo que no siento.-dijo.

-Hyo Jin, por favor, escucha.-le pidió tomando los hombros desnudos de la joven.

-¡No hoseok!.-dijo. El la miro sin poder artícular palabra.-ella cogio su ropa se adentro en el baño. El azabache se dejó caer en la cama cansado y frustrado.

En unos minutos ella salio vestida y con rapidez tomo su bolso, guardo su celular y se colocó su chaqueta.

-¡Espera!.-la detuvo el joven.-Hyo Jin.-le miro. La joven apretó sus ojos y dispuesta se giro hacia el.

-esta será la última vez, ya no nos veamos más.-dicho eso. Abrió la puerta y se marchó. Los ojos se Hoseok desearon cerrarse para siempre, pero el golpe de las palabras de la joven lo dejaron en estado de shok.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora