Hoseok se sentó al lado de la madre de Ji soo mientras que su padre se mantenía mirando en la ventana grande que daba justo a la entrada principal de la casa. El joven miro a ambos mayores quienes parecían muy serios.
-¿Entonces...?.-rompió el silencio.-¿Qué es lo que me quería decir?.-pregunto.
-Hoseok yo se que tú eras muy amigo de Kay y Ji soo, se que también ambos te comentaban mucho lo que sucedía con ellos y también con nuestra nieta, Suni.-sus ojos se llenaron de lagrimas mientras hablaba.
-Así es.-confirmo.
-El doctor nos dio la autopsia de la causa de la muerte de mi hija y la de Kay.-comento. Hoseok no despego la mirada de la mujer en ningún momento.-Y me duele profundamente tener que decirte esto, porque yo no lo sabia a su debido tiempo tampoco.-negó y entonces el joven tuvo miedo.
-¿Dé que esta hablando?.-quiso saber.
-Hoseok...-lo miro.-Ji soo tenia cáncer.-dicho eso la cara del azabache palideció. Se levanto con amabas manos en su boca ante la noticia. Últimamente había visto a Ji soo mucho más alegre que antes así también mucho más delgada, sus ojos se llenaron de lagrimas, debió ser un mejor amigo se culpo.
-Dios mio.-pronuncio.
-Yo había sospechado desde antes que ella me ocultaba algo, a ambos.-corrigió tomando la mano de su marido que se había mantenido en silencio todo ese rato.-Cuando lo descubrí ella no me lo dijo, supongo que para no hacernos preocupar más.-negó con su cabeza.-Yo la habría apoyado.-sollozo con fuerza.
-Tranquila cariño.-su esposo la contuvo. Hoseok vio la escena y con sus ojos rojos se inclino hacia ellos.
-Lamento no haber sido un buen amigo para ellos dos.-pidió perdón.-Debí estar con ellos siempre, saber de su estado...me siento tan culpable.-soltó apretando sus puños. Atrás de ellos____había entrado en completo silencio, al ver a Hoseok así corrió hacia el y se coloco de cuclillas a su lado.
-¿Hoseok estas bien?.-pregunto asustada al ver lo en ese estado. El joven negó en respuesta mientras apretaba sus labios con fuerza.-Hoseok.-volvió a pronunciar.
-Soy un mal amigo____.-dijo cuando los padres de la joven desaparecieron por el pasillo.
-¿Dé que hablas Hoseok? claro que eso no es así.-le corrigió.
-¿Cómo no podría ser cierto?.-la miro con sus ojos llenos de lagrimas.-Ji soo estaba enferma y nunca lo note.-menciono dejando a la chica desconcertada.-Ella tenia cáncer____.-negó con su cabeza ahora ya deshecha.
-No.-
-Soy un mal amigo.-soltó Hoseok.
-No, eso no es así.-____trato de ayudar lo a ponerse de pie.-
-Debí saberlo, debí preocuparme de ellos...-____comenzó a llorar igual que el intentando consolarlo. ____sentía que su corazón se partiría en dos, ¿Cuanto dolor más era capaz de soportar Hoseok? se pregunto. Su pecho se comprimió con fuerza, incluso ella se sentía culpable pero ahora mismo necesitaba estar bien para apoyar a Hoseok en todo.
(...)
Seokjin llego hasta el lugar citado con la respiración entre cortada y algo de sudor en su frente, algunos de sus cabellos sobre su frente desordenados. De manos en sus bolsillos y algo distraído se encontraba aquel moreno de lindos hoyuelos, su moreno pensó con una sonrisa en los labios.
-¡Namjoon!.-lo llamo. El mencionado se giro y se acerco hasta el rápidamente.
-¿Por qué gritas?.-le regaño haciendo que el castaño hiciera un puchero.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfic____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...