La joven se removió incomoda sobre la cama, tenia sus manos heladas como una piedra y los nervios no le ayudaban mucho. Seokjin salia y entraba de su cuarto mientras se comía las pocas uñas de los dos últimos dedos que le quedaban.
-¿Cómo supo la dirección?.-pregunto el castaño evidentemente preocupado.
-No lo sé. por favor Jin ¿Quieres dejar de moverte?.-pidió.
-Estoy tan nervioso.-chillo.
-Soy yo quien debería estarlo.-se quejo ella. El castaño tomo aire y se sentó a su lado abrazando a su amiga.-Tranquila, piensa positivo, al fin podrás aclarar todo esto.-le entrego una débil sonrisa.
El timbre logro que ambos se separaran de golpe. ____sentía su estomago contraerse. El dueño de la casa se levanto y con toda calma se dispuso abrir la puerta. Su expresión quedo grabada en el otro joven que se encontraba parado frente a su puerta. ¡Kim Namjoon!. Aquel sujeto moreno con el que había comido dos veces en una cafetería estaba parado frente a su puerta justamente ahora.
-hola.-Lo saco del trance.-parece que te sorprendí.-sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.
Seokjin abrió sus ojos desmesuradamente y cerro la puerta tras él.
-¿Que haces aquí?.-pregunto aun mas angustiado. Lo que menos quería era problemas ahora.
-¿Te pasa algo?.-El moreno lo miro ladeando su cabeza.
-No me pasa nada.-le corto.-¿Cómo encontraste mi casa?.-en serio necesitaba saber lo.
Namjoon sonrió complacido.-¿Es tu casa?.-estaba feliz de haber dado con su dirección.-¿Vives solo abogado?.-alzo las cejas.
-Claro que no.-negó de inmediato.-Escucha me Namjoon, estoy ocupado ¿A que has venido?.-se cruzo de brazos. El nombrado se bajo de hombros.
-pensé que como me debes 50.000 wons aun.-Seokjin entrecerró los ojos.-cobrártelos hoy en una comida.-ofreció.
-¿Es enserio?.-pregunto.
-Oye, es viernes por la noche ¿Tienes planes?.-pregunto curioso.
-En serio, ¿Solo has venido por eso?.-volvió achicar los ojos. Justo cuando el mas alto iba a responder seokjin sintió su celular vibrar, en instantes ya tenia al moreno dentro de su casa y la puerta cerrada.
-Eres un poco impulsivo ¿No crees?.-Cuando el castaño se aseguro de que nadie estaba fuera logro respirar.-Ven aquí.-Arrastro al moreno hasta dejar lo sobre el sillón.-quédate aquí y no hagas nada.-le advirtió.
-¿Jin que pasa?.-la voz de___irrumpió en el salón. La joven hizo acto de presencia y de inmediato vio al joven en el sillón.
-¿Tú?.-pronunciaron al mismo tiempo.
El castaño frunció el ceño.-¿Ustedes se conocen?.-pregunto confuso.
-Es amigo de Hoseok.-susurro la joven. ¿Qué?
-Tú eres su esposa...-también encontró rara pillar a la joven en la casa del castaño.
-¡¿Eres amigo de Hoseok?!.-Seokjin se volteo realmente sorprendido. Quería morir.
Namjoon se levanto confuso con todo esto.-Un momento, no entiendo nada de lo que esta pasando aquí.-movió sus manos.
El celular de____comenzó a sonar ahora poniendo a los tres en alerta.-Es él.-susurro apretando el celular.
-¡Vamos!, seguro esta abajo y quiere hablar contigo.-le animo su amigo. ____asintió y fue por su chaqueta. Jin tenia razón , nada sacaba con quedarse allí oculta, si las cosas eran como las pensaba entonces ya no tendrían que verse de nuevo pensó. Aunque eso le causara tristeza.-Tú quédate aquí.-le advirtió al moreno quien se bajo de hombros y decidió relajarse en el cómodo sillón.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...