Capítulo 76 Nada

219 21 3
                                    

A pesar de haber dormido durante toda la noche tras todo el cansancio, su conciencia no la dejo descansar al cien por ciento. Hoseok no había aparecido, tampoco contestaba a sus llamadas, tenia miedo de lo que en un estado así pudo haber hecho, no con alguien, si no a el mismo pensó con temor. 

La noticia de que Jungkook era el hermano ilegitimo de Hoseok lo había golpeado fuerte ya, pero que ahora fuera publico iba arruinar no solo a su empresa también a Hoseok como persona. 

Bajo las escaleras envuelta en una bata azul, a sus pies llego el pequeño Yeontan. Se sentó a beber un café que recién había hecho cuando el sonido del celular comenzó sonar. Corrió hasta el descalza. lo cogio de inmediato.

-¿Si?.-pregunto. 

-¿Cómo estas___? soy la señora Kim.-saludo. La madre de Ji soo pensó al reconocer la voz. 

-Bien gracias. ¿Sucedió algo?.-pregunto. 

-Si. Vamos a darle el ultimo adiós a Ji soo y Kay hoy.-respondió.-Me encantaría que Hoseok y tu estuvieran presentes, después de todo ustedes eran mejores amigos.-añadió. 

-Por supuesto, no lo dude.-confirmo. Acordaron las horas y cuando colgó marco el número de Hoseok pero este no respondía a las llamadas. 

Eran un poco más de las once de la mañana cuando el azabache hizo acto de presencia en la casa, Hoseok llevaba un terno oscuro y su cabello levemente levantado, su cara parecía muy demacrada, tal y como el día en el que lo vio por primera vez. 

-¿Hoseok?.-pronuncio acercando se a el. 

-¿Por qué no te has vestido?.-le pregunto el de golpe.-Nos vamos en media hora.-aviso y sin más subió las escaleras. ____noto ese cambio repentino en su actitud y decidió ir tras él. dudo unos minutos entes de adentrarse al cuarto del joven. 

-¿Dónde estabas?.-quiso saber.-Estuve preocupada, no contestabas el celular.-añadió jugando con sus manos. 

-Necesitaba algo de aire.-contesto acomodándose la corbata.-Creo que hay un vestido negro sobre tu cama, ve y coloca te lo, no hay que perder tiempo.-paso por su lado como si nada. ____se giro hasta el y junto sus cejas algo preocupada. 


Durante el camino al lugar, Hoseok se sentó junto a Eun wook quien se mantuvo en silencio en el trayecto. La joven se sintió incomoda al notar que Hoseok no la quería a su lado o al menos esa sensación le dio a entender. En menos de media hora ya estaban en el lugar, aunque el día estaba algo despejado, el viento helado se dejo sentir con intensidad. 

La joven elevo su mirada hasta Hoseok que se encontraba en medio de un grupo de otros hombres conversando, no llego a su lado durante la ceremonia y eso junto a la despedida de Ji soo y Jong in colocaron a___melancólica. No espero a que el azabache fuera por ella y se acerco hasta la pequeña Suni quien sin saberlo preguntaba por sus padres. 

-¿Puedo tomar la?.-le pregunto a la tía de Kay y esta asintió. ____tomo entre sus brazos a la pequeña Suni. En minutos la niña dejo su llanto y por poco se quedo dormida entre sus brazos. El azabache de vez en cuando miraba a la joven y trataba de que su postura ante lo que había pasado la noche anterior no le afectara, si quería ver a____feliz tenia que mantenerse firme pensó. 

                                                                                          (...)

La oficina se encontraba en total tranquilidad; Jungkook asentía a todo lo que su abogado y amigo le decía sobre lo que comenzaban a planear.

-Estos son los papeles que tienes a tu favor es imposible que puedas perder.-le dijo el abogado recostándose en el sillón. 

-Muy bien, entonces hagamos lo.-soltó. en ese momento las puertas se abrieron.-¿Chae young?.-Jungkook la miro incrédulo.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora