Al siguiente día___permaneció en cama, no había escuchado que Hoseok volviera a casa, tampoco llego Nana Hee así que prefirió no bajar a comer nada, le dolía la cabeza y tenia los ojos inchados de Tanto llorar.
No podía seguir así, no quería seguir así, si la situación continuaba terminaría por enfermarse y era lo que menos déceaba, se Acomodo en la cama mirando el techo y colocó su mano sobre su cabeza, suspiro y tomo una bocanada de aire profundo.
Miró la casa, estaba ordenada, que extraño pensó, creía que estaría con botellas a medio beber, la cosina hecha un desastre y quizás alguna que otra cámisa de Hoseok con Rush pero no había nada, se dirigió a la cosina cuando el teléfono sono. Lo tomo a prisa entre sus manos.
-¿Diga?-pregunto ella.
-¡____!-la voz de Tae le hizo aclarar su garganta.
-Tae hyung.-saludo ella.-¿Como estas?-pregunto.
-Bien-respondio.-Escucha estoy conduciendo ahora.-comento.___no supo que decir.-¿Estas sola en casa?-pregunto.
-Si.-respondió.
-pasare a verte, ¿puedo verdad?-pregunto. No sabia que decir, la casa no era suya, tampoco sabia si hoseok llegaría o no, además su rostro, no quería que Tae la viera así.
-Yo prefiero que no.-dijo la chica apretando sus labios.
-¿Te sientes mal?-pregunto el joven preocupado. ¿Que le diría?.
-No, no-contesto.-Estoy bien.-fingió una sonrisa.
-No quiero molestarte, me preocupa tu salud.-insistió.
___miro hacia arriba y Suspiro.-esta bien.-Acepto.
-Estaré allá en 20 minutos.-soltó. Cuando colgó, subió a colocarse ropa, lavo su cara y aplica algo de base para ocultar las ojeras y la cara inchada. Su suéter azul era largo, tan largo que llegaba hasta las rodillas, el día estaba frío.
Se mantuvo en la sala de estar y cuando sono el timbre supo que era el, habrío con una sonrisa en el rostro, el rubio traía un pequeño obsequio en la mano, cuando vio a la joven sonrio y procedió a habrazarla a lo cual____se quedó inmóvil, no tenían una relación de amistad tan fuerte para aquellos habrazos apesar de que Tae fue de gran ayuda en momentos difíciles.
-Gracias por venir Tae.-sonrió la joven mientras caminaban hasta los sillones.
-Gracias a ti por permitirme verte.-el joven se sentó a su lado.
-¿Quieres beber una taza de café?-pregunto___parandose.
-No es necesario.-le alzó su mano para evitar que se levantará.-Solo he venido para saber como estabas.-respondió.
Ella sonrió juntando sus manos sobre sus piernas. El joven observó la incomodidad de___, así que le entregó el obsequio.
-¿Es para mi?-pregunto ella incrédula.
-Son chocolates.-le sonrió.
-¿Chocolates?-pregunto emocionada, hacia tanto que no probaba un chocolate.-¿Puedo habrírla?-pregunto mirándolo.
-Son tuyos.-le ofreció. ____habrío la caja y antes de meter uno a su boca los miró sonriente, luego comió uno, el joven sonrió al ver la cara de su amiga.
-Es increíble.-comento el joven.
-¿Que cosa?-pregunto___ahora comiendo el segundo.
-Algo tan pequeño como un chocolate te hace sonreír.-cruzaron miradas. Después de unos Segundos ella cerro la caja y dejo los chocolates en la pequeña mesa al centro.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...