capítulo 19 Como si fuera real Pt2

587 43 16
                                    

Cuando por fin la joven abrió los ojos, logro darse cuenta del lugar en el que estaba. La clínica de Seoul,____levanto su cabeza esperando encontrarse con Hoseok pero no fue así, en cambio de eso solo diviso el sofá y sobre esto una manta. se acomodo con la intención de sentarse, aun le dolía el cuerpo, con cuidado levanto el delgado pijama blanco que traía, había un parche grande y cuadrado sobre su zona derecha abdominal, se palpo con los dedos y chillo. ¡Duele!

Observo el cuarto, era grande y de un blanco muy espeso, era una clínica privada, lo supo de inmediato al notar el espacio de la sala. giro su cabeza y pillo un pequeño reloj, lo cogió con cuidado. 11:05. ¿cuanto había dormido?. De pronto sintió pasos y unas voces, asustada se escabullo bajo las sabanas y cerro los ojos, cuando la puerta se abrió fingió estar profundamente dormida.

El azabache resoplo y miro su reloj de mano.-¿es normal que duerma tanto?.-susurro. con café en mano se sentó en el sofá y saco su celular al oír un mensaje:

estoy afuera. Quiero ver a___.

Kim tae hyung

-¿y este idiota quien rayos se cree que es? .-Hoseok molesto se levanto y rápido salio de la sala. cuando___sintió salir al azabache, rápido lanzo las frazadas lejos de su pecho e inflo sus mejillas confusa por lo que molesto que se oía Hoseok , rasco su cabeza. El azabache bajo por el ascensor al primer piso de la clínica, estaba molesto por el mensaje de Tae hyung, metió de vuelta su celular en la chaqueta y cuando bajo boto el vaso de platico que aun tenia medio café dentro. doblo por la esquina y miro la entrada, aun habían reporteros afuera. sin embargo no encontró rastro de Tae hyung, hizo una mueca y rápido se devolvió al ascensor, impaciente salio a prisa hasta la habitación de___.

Con cuidado asomo la vista por la pequeña ventana de la puerta, frunció el ceño a ver la escena, Tae hyung estaba dentro, tenia un estúpido ramos de flores y una sonrisa en su rostro. mordió su labio y decidió entrar. la cara de los anteriormente mencionados se fijo en el, su vista viajo del rubio a___, para finalmente quedarse en Tae hyung.-¿Que haces a qui?.-pregunto

-Hola.-hizo un gesto con la cabeza.-Te avise que vendría a ver a___.-dijo despreocupado. Hoseok suspiro cansado y se acerco a la joven quien no había dicho nada hasta el momento.

-¿acabas de despertar?.-pregunto. la joven tan solo asintió.-tuviste una inflamación en el apéndice.-comento. ____había entendido porque tuvo ese dolor durante la noche. Su apéndice jamás había tenido problemas con las comidas, ¿porque ahora?.

El ambiente se estaba tornando extraño para los tres, ___estaba feliz de ver a Tae allí pero ahora no quería que Hoseok le dijera algo desagradable como siempre. como por obra del cielo una de las enfermeras entro muy sonriente.

-Necesito que abandonen la sala, la paciente debe ser examinada.-la chica tomo un cuaderno mientras miraba a ambos chicos. ambos asintieron no sin antes escuchar un "volveré" de Tae, Hoseok al escuchar eso soltó un tsk. aunque el ambiente se volvió espeso el rubio se mantuvo fuera de la sala.

-¿Como conseguiste mi número?.-Tae se había estado preguntando cuando Hoseok comenzaría a molestarle.

-Eres el presidente de la empresa Jung, todo mundo tiene tu numero.-contesto el rubio sin mirarlo.

-No, no cualquiera, tiene el derecho a tenerlo.-si, estaba actuando como un niño.

-No estas molesto porque tenga tu numero.-esta vez Tae le miro fijo.-Estas molesto porque vine a ver a___. Hoseok apretó la mandíbula.

-¿Que es lo que pretendes?.-el azabache coloco ambas manos en su bolsillo. Tae sonrió sin creerlo.

-____es mi amiga.-soltó.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora