Capítulo 55 Cada día un poco más

369 44 42
                                    

Si won se movió impaciente por todo el salón, a su lado su compañero Shin dong tecleaba con rapidez un pequeño informe en la computadora, muy concentrado en su trabajo sintió la puerta tocar. El mas alto se movió con rapidez y abrió la puerta. Kim tae san hizo una reverencia, tras el una linda joven le acompañaba. 

-Espero no interrumpir su trabajo detective Choy.-él joven negó de inmediato. 

-Dijo que tenia algo importante que decir nos, por favor ¿De que se trata?.-Shin dong se había parado preocupado. 

-Bueno.-el hombre hizo a un lado.-Ella es exactamente de quien quiero hablar les.-dijo.

La chica se inclino con respeto: Mi nombre es Lee Chae Rin.-se presento.-Soy policía de Seoul, especializada en casos de homicidio y delitos menores.-agrego. 

Ambos jóvenes de inclinaron en saludo. 

-Desde ahora, la señorita Chae Rin trabajara con ustedes en el caso.-hablo el hombre mayor. 

-¿eh?.-soltaron sorprendido los otros dos. 

-No se ofenda secretario Kim, pero ambos estamos muy bien así.-Hablo Shin dong. 

-No necesita integrar a nadie mas, no tiene que preocuparse por el caso.-pidió el otro. 

-Insisto, la señorita Chae Rin les sera de mucha ayuda.-dijo mirando a ambos jóvenes que al final terminaron por acceder. 

____Dos días después

Hoseok aparto los documentos que tenia sobre la mesa cuando sintió tocar la puerta, cuando soltó un adelante, su secretaria informo la visita de dos personas que deseaban hablar con el en privado. El azabache pudo deducir de quienes se trataban después de todo habían pasado un par de días pensó. Que pasen dijo. 

A los minutos entraron dos hombre a uno de ellos ya lo conocía, rápidamente se coloco de pie y con su mano les enseño los asientos que habían un poco mas allá de su escritorio. él otro joven por su parte se sentó de manera calmada pero con una fría mirada en su rostro.

-Señor Jung.-Hablo el otro hombre.-¿Recibió mi llamada?.-pregunto. 

Hoseok se sentó bastante incomodo.-Si. Usted es el abogado Kim Yu gyeom.-estrecho manos con el joven. 

-Así es.-Confirmo.-Soy el abogado del señor Jeon jungkook.-añadió.-Mi cliente no a querido participar de este asunto, por el momento.-dijo. 

-Esta bien. Lo escucho.-dijo. 

-Señor Jung, estoy aquí básicamente por que el señor Jeon es dueño de prácticamente todo lo que usted posee y de eso no le cabe dudas.-le entrego el certificado de nacimiento de su medio hermano.-El joven Jeon comparte sangre por parte del señor Hwan.-explico. El azabache parecía ido por momentos.-Esta escrito y la muestra de sangre ya esta comprobado por un laboratorio tanto extranjero y coreano.-dijo. 

El joven hizo una mueca y soltó el papel que tenia en las manos, no podía dejar que los sentimientos por saber la verdad e indagar mas sobre la vida de aquel sujeto que ahora era su medio hermano le desviran de lo que realmente debía hacer. 

-Si es mi medio hermano o no, No me interesa.-soltó recalcando la ultima palabra haciendo que el abogado achicara su ojos.-Esta buscando quedarse con parte de lo que me corresponde solo a mi.-enfatizo. 

-Le recuerdo que hay pruebas suficientes como para comenzar una demanda en contra de usted y le advierto que esto no sera algo privado.-advirtió el abogado.-Usted es una figura publica, todo este asunto si o si saldrá a la luz ¿No cree usted que algo así podría perjudicar le?.-dijo

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora