capitulo 23 Como la bella y la bestia

543 45 3
                                    

Hoseok llevaba un rato pensando en el lugar en donde su padre podría estar refugiado pero no logro dar con nada y eso le dio un dolor de cabeza horrible.

Miro la hora y se percató de que a pesar de ser un día de descanso se había despertado mucho más temprano de lo deseado. Decido tomo una ducha y bajo a la cocina cuando se detuvo al ver un ramo de rosas.-¿Y éso?

¿Quién más podría ser si no otro que el idiota de TaeHyung? Pensó pero cuando leyó la pequeña tarjeta su semblante cambio.

                                                                             ¿Chanyeol?

Ese idiota.-Murmuró molesto, subió las escaleras a todo prisa y sin pensarlo mucho se adentro en el cuarto de____esta justamente acababa de guardar su celular en el pequeño mueble a su lado.

La mirada de ambos se cruzó.-¿Hoseok?

-¿Que hacía Chanyeol aquí?.-preguntó de golpe, la joven miro la pequeña carta que ayer estaba sobre las flores. Debió botarlo cuando pudo pensó

-Al menos, deberías tocar.-____le miro algo molesta

-Ya estoy aquí así que responde lo que te pregunté.-Hoseok se veía bastante molesto aunque había algo más que no logro descifrar en el.

-¿Por que tengo que responderte, tú no respondes ninguna de las mías.-contraatacó la joven.

-¡¿Por que eres mi esposa y no se ve bien que te frecuentes con otros hombres?!.-alzo la voz y otra vez la había tratado como una cualquiera.

-Chanyeol solo vino a saber de mi estado, no te preocupes no pienso meterme con el.-dijo sin ser consciente de lo dicho.-¿feliz?.-se paro con sus ojos con lágrimas, Hoseok noto el estado y se arrepintió de nuevo.-¡Ahora largo!.-le hecho hasta sacarle de allí.

¿cuanto habían durado sin estar discutiendo? Menos de 24 horas pensó la joven que pronto comenzaba a soltar lagunas lágrimas de nuevo. ¡eres un idiota!

El azabache ahora molesto bajo las escaleras y se encerró en su despacho dando un fuerte portazo: ¡Ya tengo suficiente con el idiota de Taehyung! ¿¡Que demonios pretende el mal nacido de Chanyeol?! soltó un bufido. 



Hyo Jin saco el que posiblemente iba hacer el cuarto cigarrillo de la mañana, lo encendió y a prisa lo coloco en su boca, tenia un mal presentimiento y el asunto de la noche anterior no le dejaba tranquila aun, si bien con Chanyeol ya hacia mucho que no se relacionaban el joven no parecía querer dejarla ir y eso le molestaba de sobre manera.  Saco su móvil y rápido apareció en la pantalla una llamada perdida de un numero que no conocía, le marco de vuelta: 

-¿Hola?.-la voz de una chica. 

-¿Quien habla?.-pregunto Hyo jin.-Tengo una llamada de este numero, ¿es este suyo?.-pregunto la pelirroja. 

-Si, anoche me llamaron de aquí.-ahora su voz se hizo conocida.-Me llamo___Jung.-dicho eso la joven alejo el celular y miro la pantalla, ahora que recordaba le había facilitado su móvil a Taehyung la noche anterior para comunicarse con alguien, ese alguien era___. 

-Usa el mio. 

-Es imposible

-¿era algo muy importante?

-si.-un rotundo si. 

-¿Hola...?. Hyo Jin apretó el botón rojo para cortar la llamada. ¿Por que Taehyung le habría ocultado el hecho de que estaba llamando a___?. un par de ideas se formaron en su cabeza, pero no le gustaban para nada. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora