Capítulo 79 Entre la espada y la pared

190 23 0
                                    

Finalmente el día había llegado, completando la semana. Hoseok ya estaba sentado en el lugar donde había sido citado, a su lado se encontraba su abogado Lee y al otro extremo el vicepresidente el señor Han. El azabache dejo escapar un suspiro cansado, cuando levanto su vista pestañeo un par de veces al notar la presencia de alguien conocido. ¿Kim tae san? se pregunto extrañado. 

-¿Tae san? ¿Qué haces aquí?.-pregunto confuso. El hombre hizo una reverencia. 

-Este va hacer el ultimo trabajo que haré, vine apoyarlo señor.-respondió con una sonrisa y palpo el hombro del joven. El azabache trago con dificultad, como le hubiera gustado escuchar aquellas palabras de su padre en su vida. Con la mejor de sus sonrisas se lo agradeció, eso le animo un poco más sin embargo, no iba a desistir de su decisión. 

En minutos Jungkook llego hasta su lugar, cruzo miradas con Hoseok por leves segundos. El juicio comenzó a dar inicio cuando el juez llego a su estrado, todos se colocaron de pie. A fuera de la sala cientos de reporteros esperaban la ultima palabra, muchos de ellos aseguraban que seria el titular del días y de las semanas que se vendrían. 

Jungkook se mantuvo bastante lejos con sus pensamientos durante todo el juicio. Antes de salir de casa Chae Young parecía bastante extraña, sus consejos habían sido lo necesariamente buenos pero era él quien tenia la ultima palabra. Se giro a mirar a su medio hermano quien también estaba en silencio y con la mirada baja. 

-¿Qué fue lo que dijo señor Jung Hoseok? ¿Podría repetir lo que dijo por favor?.-la juez frunció el ceño confusa. 

-Renuncio a todos mis bienes y acepto todas las demandas que aquí mi medio hermano jeon jungkook a solicitado.-respondió muy decidido. 

-¡¿Qué es lo que esta haciendo?!.-el abogado Lee lo miro desesperado.-¿Acaso enloqueció?.-Hoseok miro a Tae san quien le guiño un ojo. 

-¿Esta usted de acuerdo con lo que se dicta en este salón abogado defensor?.-le pregunto a yugyeom quien también estaba algo atónito con lo que había escuchado decir a Hoseok.-¿Abogado? ¿Le repito la pregunta?.-la juez no parecía muy paciente. 

-No mi señoría.-negó.-Quiero decir que mi cliente esta aceptando todo, si aquí el acusado ofrece ese mejor trato.-se arreglo su saco. Jungkook giro su vista a Hoseok quien parecía muy tranquilo con su decidió. entonces ¿Era cierto? ¿Lo había logrado? se pregunto a si mismo. 

-Viendo que lo cumplido por parte del señor Jung Hoseok, anteriormente acusado por todo lo aquí dicho, se ha declarado lo siguiente: El señor Jung Hoseok renuncia a todo sus bienes incluidos acciones, la empresa en si, las casas y propiedades...pasando así a nombre del ahora actual dueño el señor Jeon Jungkook.-la mujer miro a ambos hermanos.-Es mi veredicto.-golpeo el martillo. 

-¿Escuchaste?.-yugyeom miro a su amigo pero Jungkook no estaba feliz. 

-Hemos ganado.-le dijo el otro abogado de atrás feliz. El mencionado hizo una pequeña reverencia. Tenia al fin todo lo que debió haber le pertenecido cuando era un bebe pero...¿Por qué no estaba feliz? pensó molesto. Quizás Chae Young tenia razón, lo que siempre estuvo buscando fue tener una familia y ni todo lo que pudiera obtener de su padre fallecido le ayudarían a llenar ese vació que lo atormentaba desde que era un niño. 

Kim Tae san fue donde el joven azabache y le estrecho la mano: No comparto su decisión joven Hoseok, pero si eso le ayuda a sentirse bien, entonces hizo bien.-Hoseok se inclino en respeto.

-Muchas gracias Tae san, esto significa mucho para mi.-soltó. 


¡Ya están saliendo! ¡vamos a ver que es lo que paso!

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora