cap 9 El pasado

720 49 4
                                    

No importa cuanto te esfuerzes por algo que quieras, si el destino no lo quiere así, tan solo será un sueño mucho más grande y difícil por cumplir ó al menos eso pensaba la joven.

Esa tarde___pensó lo peor, cuando llego no había rastro de Hoseok y eso le tranquilizó, camino a la escalera a lo lejos divisó un pequeño papel blanco. Cuando lo tomo se dio cuenta de que era una nota de Nana Hee.

Cariños, deje algo de comida para la cena, coman y no se peleén, recuerden que la virtud de la paciencia es una buena herramienta para el matrimonio.

Nana.

La joven sonrió para sí misma. Ojala fuera tan fácil pensó. Arrugó el papel lo metió en su bolsillo y subió escaleras arriba.

La empresa Jung era grande y mundialmente conocida, más de 1 millón de trabajadores distribuidos por el país y fuera de éste, considerada la empresa con mayor prestigio dentro de Corea del Sur ganando así acuerdos de tratados de comercio con países de todo el mundo. 

Aquella empresa había sido construida con esfuerzo y perseverancia de su abuelo y su padre, Hoseok por su parte no había estado interesado jamás ni mucho menos en ser presidente, sin embargo su padre tenia otros planes para él.

Había sido su primer día en la empresa y la oficina le pareció sofocante, las secretarias feas y sus manos derechas unos ignorantes de primera.

Esto no era lo que el tenía planeado para su vida, casado al lado de una mujer que no amaba y que no conocía en lo absoluto, cuando se entero de que lo casarian por el tema de la empresa, reclamo que era ridículo y se negó rotundamente a ello, sin embargo su padre tenia mucho más bajo su manga y es que desheredarlo de todo no era su gran miedo.

Recargo la espalda en la silla intento relajarse aunque no lo consiguió del todo. La verdad, todo lo había hecho por saber sobre su madre, había deseado conocerla a sus 5 años ó quizás a los 15 pero jamás llego y así su odio creció.

Bufo y golpeó la mesa cansado de su vida, después toco su cabeza molesto.

-Señor.-su secretaria hacia acto de presencia en su oficina. El azabache elevó su cabeza esperando el mensaje de la muchacha.-aca afuera ahí un joven que decea hablar con ústed.-informo.

-Dile que pase.-hablo. Ella hizo una reverencia antes de retirarse al segundo luego entro un chico quien al ver al azabache sentado y con corbata solo pudo sonreír.

-¡¡Hoseok!!-alzó la voz, mientras su secretaria cerraba la puerta.-por poco no te reconozco hermano.-bromeó.

-¿Qué haces aquí Nam joon?-pregunto el joven intentando no sonar pesado.

-Primero, se saluda.-soltó ofendido.-De nada sirve tu traje elegante si no tienes modales.-ambos se miraron y soltaron una carcajada.

-Mira quien habla, el idiota que se droga y lleva una persona diferente a su departamento cada noche, aún no entiendo como es que el SIDA no te a cogido.-soltó el azabache mientras el moreno negaba con su cabeza.

-Ya Dime, ¿A qué has venido?-pregunto.

-Puesto que la fiesta en tú casa fue arruinada.-se acomodo en la silla mirando todo su alrededor-¿qué te parece, Suga, los muchachos tú y yo hoy en un club esta noche?-pregunto sonriendo.

-Supongo que estaría bien.-dijo para luego suspirar.

-No actúes como idiota, parece que el Hoseok que conocía ya no está.-miro de serca la cara de su amigo.

El silencio se mantuvo. El semblante del moreno se colocó serio.

-Algo te pasa ¿qué es?-preguntó el moreno.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora