Capitulo 29 Recordando el pasado

596 40 6
                                    

Hoseok había pasado otra noche mas en el terapia Intensiva, según el Doctor Choy su coma podría aplazarse por semanas ya que no daba ninguna señal de movimiento. Taehyung tomo las llaves de su auto y guardo su celular en su bolsillo delantero de sus pantalones, miro la hora el reloj marco las 08:35 de la noche si se apresuraba lograría estar un par de horas con___en la clínica. 

Dispuesto a salir abrió la puerta y se encontró con su padre frente a el.

-¿Papá?.-pregunto al ver al hombre allí.-¿Que haces aquí?

-¿Vas algún lado?.-el canoso hombre miro a su hijo. 

Taehyung bajo su mirada ya claro su garganta. 

-Voy a la clínica a ver a Hoseok.-respondió. El hombre mayor se adentro en el departamento y cerro la puerta tras el. 

-No vayas, vamos hablar.-dijo dejando al joven sin palabras. 

-Papá, en serio debo ir, le prometí a___que iba a llegar para...

-La señora Jung, hijo.-lo corrigió.

-Somos amigos, ya te lo había dicho.-miro a su padre que se había sentado en el sillón, el rubio miro la hora, probablemente esto se daría para largo pensó. 

-El otro día cuando te vi en la clínica junto a la señora de tu amigo...-se detuvo a mirar a su hijo.-No esta bien.-Taehyung apretó su mandíbula.-Sentí casi como si fuera una traición.-El hombre parecía avergonzado y eso le dolió al rubio. ¿Traición? esa palabra había vivido siempre en su familia.-Entiendo que mantengas amistad con___ pero, No voy a a entender nada mas.-le miro.

-¿Por que?.-contesto el rubio, estaba molesto.

-¿Acaso olvidas todo lo que los Jung han hecho por nosotros?.-pregunto

El joven se paseo por la sala agarrando se su cabello frustrado.-¿Y lo que hemos hecho nosotros por ellos? ¿A caso no vale?.-soltó alterado. 

-Es diferente....-miro el suelo.-Ademas Hoseok es tu amigo, ¿Que pasaría si la situación fuera al revés?.-le miro. 

  -¿Amigo?.-susurro para si mismo. 

-Taehyung, estar cerca de la señora Jung ahora cuando Hoseok...

-¡Hoseok! ¡Hoseok! ¡Hoseok!.-Taehyung exploto.-Parece que tu hijo fuera Hoseok y no yo.-sus ojos estaban llenos de lagrimas. 

-Ustedes son amigos Taehyung...-la mirada del rubio le hizo callar. El joven sonrió sin poder creerlo.

-Hoseok y yo no somos amigos Papá.-bajo su voz.-Las cosas han cambiado, cambiaron hace mucho tiempo, solo que tu nunca te diste cuenta...-ambos ahora mantenían su vista fija en el otro.-Con respecto a lo de___quédate tranquilo, no tengo intenciones mas que de protegerla.-le dijo ahora mas calmado. 

-Eso me dejara mas tranquilo.-susurro. 

-Tu madre y yo...-

-Tu y Mamá nunca tuvieron el tiempo que necesite realmente, nunca quise ser una molestia.-lo interrumpió. 

-Taehyung...-El hombre vio el dolor en los ojos de su hijo. He tenido que callar todo este maldito tiempo algo que no me correspondía hacer. pensó el joven. 

Su padre se retiro en silencio, cuando la puerta se cerro Taehyung se quebró, imágenes del pasado ahora le atormentaban con fuerza, palabras y secretos que tenia ocultados en lo mas profundo de su corazón. se dejo caer en el piso con algunas lagrimas. 


___se movió de un lado al otro, se sentía nerviosa puesto no había podido quitarse de la mente lo que Chanyeol le había dicho la noche anterior. dejo escapar un suspiro que su amiga Ji soo noto preocupada acercando se.-¿Sucede algo?.-pregunto. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora