Las noticias no se detienen a esta hora de la mañana joon, puesto según datos que nos trajeron, revelan una incondicional falta de confianza por parte de lo ciudadanos coreanos hacia nuestro presidente.
Y las estadísticas no mienten, el candidato habría sufrido una baja en popularidad perdiendo así el 30% solo aquí en Seoul, una perdida catastrófica...
Chanyeol apago la tv y presto atención a los papeles que tenia sobre el escritorio. Nada estaba saliendo como había previsto, frustrado golpeo la mesa. pero aunque todo estuviera mal todavía no había perdido la guerra pensó. Tres golpes le sacaron de sus pensamientos, su secretaria hizo una reverencia.
-¿Que pasa?.-pregunto.
-Disculpe señor pero, alguien pide verlo.-informo.
-Si no tiene cita, no puede pasar.-dijo serio.
-Dice que es importante.-insistió. El joven hizo una mueca de disgusto.
-Esta bien, que pase.-accedió. pasaron alrededor de unos tres minutos cuando en su oficina hizo acto de presencia una fina mujer. la joven hizo una reverencia y Chanyeol frunció el ceño, nunca la había visto antes pensó. ella formo una sonrisa en su rostro.-Buenas presidente Park.-saludo.
El joven inclino muy levemente su cabeza y forzó una sonrisa.-¿En que puedo ayudar la?.
-Seguro debe estar preguntando se "Quien soy".-hablo ella.-Mi nombre es Ángela Ming.-dijo.
¿Ming?
-Soy la hija de los empresarios Ming, actualmente mi padre trabaja y exporta desde los estados unidos.-respondió. El joven asintió, ahora había recordado ese apellido, rápidamente le ofreció asiento a la joven.-Gracias.
-Bueno ¿Puedo ofrecer le algo de beber?.-se paro del sillón.
-Muchas gracias.-se negó. el tipo volvió a su asiento y se cruzo de piernas.-La verdad es que he llegado hace un par de horas de New york y necesito un lugar donde hospedar me.-ella le sonrió.
-Esta buscando un hotel de calidad y que sea seguro.-Chnayeol marco el número de su gerente personal.-Puedo ayudar la en eso, tenemos los mejores hoteles de todo Seoul, cinco estrellas y no es necesario que haga gastos, puede permanecer en ellos el tiempo que a usted le parezca.-explico.
-Me siento alagada.-lo miro.-Pero no voy a aceptarlo.-se negó sorprendiendo al azabache. El joven corto de inmediato.-Le explico.-la joven jugueteo con su cabello.-mi padre es uno de los mayores inversionistas de los Estados unidos y a logrado acuerdos con grandes empresas incluso con la Park, osea usted.-menciono.
-La verdad es que no estoy entendiendo nada señorita Ming.-se acomodo en su sillón.
-¿Que pensaría usted si me viera saliendo de un hotel?.-pregunto ella.
Chanyeol guardo silencio ante la atenta mirada de la joven. había sido una mala idea ser caballeroso con aquella estúpida chica pensó.-Supongo que no puedo ayudar la.-se bajo de hombros
-Se equivoca. Usted debe darme hospedaje pero en su casa.-aquello hizo alzar las cejas del joven. luego le vino la risa.
-¿Esta bromeando no?.-cruzo sus manos y las acerco frente a su mentón.
-Claro que no.-respondió.-Tome lo como un crédito directo a ventas internacionales.-ofreció.
-Yo no necesito eso.-dijo firme.
-No se equivoque, se perfectamente lo que pasa en el mundo de los negocios señor Park.-respondió.-Es una oportunidad pero no una salida.-le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...