6 años después
Los pasillos de la escuela TXT se habían llenado de alumnos de todos los grados, algunos corriendo hasta las puertas del casino puesto era difícil que los miércoles se sirvieran malas comidas. dos adolescentes de once años caminaban en total silencio hasta el gran casino, uno de ellos con la vista perdida en algún lado mientras que el otro le miraba preocupado.
-Lamento no haber podido asistir a tu cumpleaños Hobi.-susurro el rubio.
-No te preocupes, no estoy triste por eso.-soltó el pelinegro.
-¿Es por lo de tu Mamá?.-susurro el joven de piel morena.
Hoseok apretó sus labios y asintió.-Me preguntaba...si esta buscando me.-miro a su amigo. Taehyung no supo que decir y tan solo poso una mano sobre el hombro de su mejor amigo brindándole apoyo.
de pronto el rubio tuvo una idea y sonrió.-¿Que te parece si vamos al parque después de la escuela?.-le animo.
-¿Que haremos?.-pregunto el azabache.
-lo de siempre.-sonrió contagiando al su amigo.
-Vale...pero si me vuelves a empujar al agua te arrepentirás.-le advirtió el azabache.
Tal y como lo hacían a menudo ambos adolescentes se escabulleron después del colegio. Hoseok sonrió al ver a su chófer allí, sintió a su amigo a su lado: ¿Estas listo TaeTae?.-pregunto sin despegar la vista del trabajador de su padre.
-Creo que ahora me estoy arrepintiendo.-Fingió miedo.
Golpeo el hombro de su amigo.-No seas cobarde.-calculo la distancia y espero que mas estudiantes se aglomeraran en la entrada de la escuela.-Bien, cuando diga ya corremos a toda velocidad.-dio la orden. Taehyung asintió preparado.
¡¡YAA!! salieron casi como un fantasma, seguros de no haber sido vistos por nadie comenzaron a reír, ambos jóvenes corrían en dirección al pequeño rió situado a unas cuantas cuadras de la escuela, allí dejaban unas pequeñas cañas de pescar muy malogradas las cuales siempre que podían trataban de pescar aunque sea una basura, los amigos se sentían afortunados de poder disfrutar de sus locuras.
luego de una media hora de que ambos estuvieron tirándose agua y jugando con quien llegaba mas lejos al lanzar una piedra al agua las carcajadas se dejaron oír. Hoseok empujo levemente a su amigo quien cayo cerca del agua ensuciando su ropa, ambos se miraron pero no pareció preocuparle del todo hasta que el celular de uno de ellos comenzaba a sonar.
-¿Es el tuyo?.-pregunto el azabache.
-No creo. Es el tuyo.-Taehyung no se equivocaba, puesto Hoseok no podía tardar mas de unos cuantos minutos en llegar a casa, su chófer estaba encargado de llevar y traer de vuelta al joven sin minutos extras.
El joven pelinegro abrió su celular y miro la pantalla.-Es el chófer.-le mostró con una sonrisa para luego cerrar el celular.
-¿No vas a contestar?.-el rubio le miro serio.
-No.-dijo. Ambos volvieron a reír. la vibración de un celular volvió a interrumpirlo nuevamente, esta vez era el celular del rubio.
-Es papá.-dijo.
-estamos en problemas.-Hoseok se tomo la cabeza.
-debo contestar.-Taehyung se bajo de hombros mientras Hoseok asentía.-¿Papá?.
-¿Donde estas Taehyung?.-la voz de su padre sonó molesta.
-Mmm.-miro a su amigo.
-No me mientas ¿Esta contigo el joven Hoseok?.-quiso saber.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfic____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...