La semana completaba los 7 días regulares como si nada. La joven esperaba con ansias noticias de Tae o de Jin quién hace poco logró encontrar algo válido para el tema del contrato de matrimonio, sí tenia suerte aquellas buenas noticias las tendría pronto.
____miraba con nostalgia el frasco de mermelada que había sobre la mesa. Naranja natural. Su padre consumía mucho de aquel dulce sabor.
Salto en su lugar cuando la mano de Hoseok tomaba el frasco y la miraba incrédulo. ____puso atención en su vaso de leche.
-¿Esperas que el vaso de leche germine?.-Hoseok había abierto la boca. ¿porque esperaba que fuera para decir... ¿Hola?
-No tengo ánimos de pelear contigo.-no levanto su vista. Evidentemente cansada. Bebió de un sorbo toda la leche, lo llevo hasta el lavaplatos pasándolo por agua.
Camino hasta la escaleras-vamos a salir.-su cuerpo se detuvo de golpe.-giro su cabeza confusa.
-¿Qué?.-preguntó____.-¿salir?.-volvió hablar.
El azabache asintió y bebió de la botella energética verde.-Estoy invitado a una cena, lo más común es llevar a tú esposa.-explico. "esposa" sintió sus mejillas arder.
Otra vez se sentía malditamente incómoda.-¿Tengo que ir?.-escupió___. Aveces era muy impulsiva.
La cara de Hoseok se puso seria.
-No.-esta vez se bajó de hombros.-Me voy en una hora.-paso por su lado. ¿Que le pasaba?....estaba actuando como si fuera un caballero. Tsk
¿Que debería hacer?.
Sus piernas se movieron solas y como nunca, el vestido perfecto lo encontró mucho más rápido que otros días. Gris platinado, con un hombro desnudo y unos pendientes simples acomodo su peinado en un tomate con algunos cabellos cayendo a su lado.
Antes de salir volvió a mirar su rostro en ese caro y lujoso espejo. Paso su mano derecha por su mejilla, su mente le hacía jugar con ella otra vez y preguntarse: ¿Porque estaba actuando así? ¿Acaso estaba perdiendo su verdadero cometido?
-¡¡No hija!!...
-¡¡PAPÁAAA!!!
Cerró sus ojos con fuerzas, aquellos recuerdos abundaban su mente en situaciones como estas. La lágrima rebelde que había caído adorno sus ojos de un brillo. Debería estar agradecida....¿Debería?. Su mente le estaba advirtiéndo, la amenaza estaba serca y si no hacía nada por alejarlo caería por completo en ella...
Sus pasos bajando los escalones fue detenida por la penetrante mirada de Hoseok, quien abrochaba su corbatin y con expresión de asombro hacia la joven.-Pensé que no querías ir.-mencionó esperando a que la joven bajará las escaleras con calma.
Una vez que ella bajo lo miro fijo.-No te equivoqués.-su seguridad volvió confuso al azabache.-Lo hago con la intención de obtener algo de beneficios.-las palabras salieron solas
Hoseok se quedo quieto ante lo escuchado.-¿Beneficios?.-estaba realmente curioso ante esa palabra.
Los ojos de la joven se dirigieron hacia sus manos que juguetonas entre ellas no demostraban nada de nerviosismo ante lo que Hoseok pensaba.-Soy tu esposa de la puerta para afuera, espero que sepas lo que eso significa.-el azabache seguía sin poder pronunciar palabras pero por supuesto no lo suficiente como para que su mente fuera la que comenzará una lluvia de ''idea'' de lo que____acababa de decir y lo que eso significará.
No sabía si recriminar eso, después de todo ella tenía razón. Su esposa política y de mentiras, eso era ella y nada más. Miró su reloj y se apresuró a encaminar el auto al lugar.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...