___opto por permanecer en el sillón junto a la pequeña Suni que aun a pesar de la noche se mantenía muy despierta queriendo Jugar. Sin embargo la mente de___estaba en otro lado, Su padre ¿Como podía estar tranquila? su padre probablemente estaba perdido o mucho peor herido y entonces la angustia le volvió al cuerpo.
Hoseok por otro lado se mantuvo en su escritorio, con su PC encendido busco todas las posibles direcciones en donde podría estar escondido su padre, frustrado por no dar con el marco el numero de Eun wook.
-¿señor?.-escucho del otro lado de la linea.
-Ninguna es correcta.-dijo apretando sus ojos mientras masaje aba su cien nervioso.
-¿disculpe?.-Hoseok respiro antes de perder la paciencia.
-las direcciones, en ninguna se ubica.-dijo.
-Le estoy enviando las dos ultimas.-aviso. Hoseok bajo su mirada y pincho el archivo apenas aparecieron en su pantalla. justo cuando abrió el ultimo, la cara de su padre aparecía en esta ultima, puso Zoom en la pantalla y observo el lugar, parecía que se hospedaba en una casa junto al mar.-La dirección de la casa esta abajo señor, espero le ayude.-añadió lo ultimo.
-Te lo agradezco Eun wook.-dijo.
Guardo los archivos y reviso la hora, solo tendría que esperar una noche y dos días, una maldita noche entera y dos días, ese día su padre iba a escucharlo pensó. cerro el pc y salio de su escritorio cerrando la puerta con lentitud, doblo por la esquina y antes de llegar al salón principal se detuvo. Coloco sus brazos a cada lado de su cadera mientras miraba la escena frente a el, ___estaba dormida profundamente y a su lado la pequeña Suni también quien estaba rodeada por los brazos de la joven, dejo escapar un suspiro y negó con su cabeza, a su lado diviso una pequeña manta, la cogió sacando le el polvo un poco , con cuidado de no despertar a ninguna de las dos la coloco sobre ellas tapando las.
Decidió apagar las luces y solo dejar una pequeña lampara encendida, con el menor de los ruidos se sentó en el sillón de enfrente, tomo una almohada y se recostó dejando caer su cansado cuerpo en este, golpeo la pequeña almohada un par de veces, se giro para ambos lados sin poder conciliar el sueño. ¿Que estaba pasando con el? se pregunto cuando el mismo se encontró con la mirada pegada sobre___. Los minutos del reloj no parecían querer avanzar Entonces volvió a sentar se en el sillón, miro al techo echando su cabeza hacia a tras...quizás solo estaba demasiado intranquilo por lo que pasaría mañana con su padre. su mirada volvió a caer en el rostro de la joven. ¡rayos!
El reloj marco las 3 AM cuando por fin el azabache había logrado entrar en su sueño sin embargo los susurros de Suni le despertaron de golpe, al parecer la pequeña había despertado y su siguiente acto seria llorar pero antes de que eso pasara Hoseok se acerco veloz y la cogió en sus brazos intentado no despertar a___de su sueño.-Shh.-hizo un gesto colocando un dedo sobre su propia boca.-¿Tienes hambre?.-pregunto como si de antes supiera, reviso el bolso que Ji soo había dejado para ella, saco un biberón con leche ya preparada.-Vamos a calentarla.-propuso colocando los minutos en el micro ondas. luego de unos segundos de beber toda la leche camino con la pequeña Suni hasta sentarse frente al gran ventanal que daba vista a la piscina.
___se despertó algo aturdida, palpo a su costado y entonces abrió los ojos desesperada de no ver a la pequeña a su lado.-¿Suni?.-pregunto en voz baja, coloco los pies a bajo del sillón y miro a su alrededor.-Suni.-susurro desesperada.-arrastro los pies y camino a la cocina, no había nadie, se agarro la cabeza nerviosa, giro sobre su propio eje cuando pareció escuchar algunos susurros, a paso lento entro en un cuarto lejano. Su alma pareció volver al cuerpo, Hoseok se encontraba sentado con la pequeña sobre su pecho y su cabeza sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...