Esa tarde____volvió a casa con una sonrisa en la cara. Cuando se dispuso a dormir esa noche no logro cerrar los ojos, se sentía extraña y algo dentro de ella también, las imágenes de la sonrisa de Hoseok llegaron a su mente y lo único que pudo hacer fue sonreír otra vez. Hoseok parecía alguien diferente y eso le emociono de algún modo pero había una parte que también le aterraba.
Se giro de costado hacia la lampara sobre su mesita de noche y cerro los ojos sin embargo el sueño llego después de unas horas.
El azabache por otro lado se encontraba igual, parecía que por la anterior presencia de____le era difícil conciliar el sueño. una sonrisa apareció en su rostro, ____le hacia feliz de alguna manera.
____
Muy temprano por la mañana____recibió una llamada, Taehyung se dirigía a visitar la. La joven abrió la puerta con una gran sonrisa sorprendiendo al rubio.
-¿Sucede algo bueno? ¿A que debo esa cara de felicidad?.-quiso saber el rubio.
-De que hablas.-___-cerro la puerta cuando entraron.-¿Como estas tu?
-Muy bien, pensé verte ayer pero las cosas se complicaron un poco.-ambos se sentaron en el sillón.
-¿Sucede algo malo?.-se preocupo.
-No, todo normal.-le sonrió. se sentía mal mintiendo a su amiga, pero debía guardarse por el momento la charla que había tenido con Hyo jin.
-Eso es bueno.
Taehyung miro la pequeña mesa de centro y fijo su vista en un aparato en particular.
-¿Tienes celular?.-lo cogió inspeccionando lo.
-A si, olvide mencionar lo.-se disculpo.
-¿Lo compraste?.-la miro.
-No. Hoseok me lo dio.-la cara del rubio cambio bruscamente.
-Mm. genial.-fingió una sonrisa.
____noto cuan raro se ponía su amigo. Taehyung bajo aun mas su perfil, había llegado un poco tarde, el quería haber le dado ese obsequio pensó.
-¿Que harás hoy en la tarde?.-pegunto.
-No estoy muy segura.-arrugo la frente.
-Aun tenemos que terminar de hablar con el abogado Park____, las cosas no pueden quedar se así.-le aconsejo.
-Lo se.-lo miro.-Pero necesito tiempo.-pidió.
-No quiero presionarte.-cogió sus manos entre las suyas.-solo quiero que sepas que lo hago por que te quiero.-____coloco una débil sonrisa.
De pronto la joven recordó la conversación que había tenido con la madre del rubio, todo había sido tan extraño, ni siquiera podía suponer algo que no era entre ambos.-Taehyung.-pronuncio.
-si.
-Quiero hacerte una pregunta.-lo miro a los ojos. el rubio parecía confuso esperaba que no se tratara de malas noticias. No alcanzo a decir nada cuando el celular del joven comenzó a sonar.
-Un momento.-pidió..-Es Seokjin.-le aviso luego de mirar la pantalla.-¿Si?
-Que tal Taehyung, no quería molestar te ¿estas ocupado?.-pregunto el castaño del otro lado
-hola, claro que no ¿Que sucede?
-Vamos a tener que atrasar el asunto del contrato con____.-eso no le había gustado al rubio
-¿Por que? ¿Paso algo malo?.-inquirió. ____se paro de golpe y le susurro un ¿Que pasa? al rubio a lo cual el negó con su cabeza.
-Choque el auto, aunque es mio aun tengo que verificar daños.-explico.-Antes de que lo preguntes, yo estoy entero.-quiso bromear. El rubio frunció el ceño, sus chistes cada vez eran peor pensó.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfic____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...