Capítulo 74 Perdón

229 27 2
                                    

El rostro de los presentes parecía que se había quedado en un bloqueo, su piel helada y sus ojos picando, el poco aire que había en el lugar de pronto se sintió como si se los estuvieran quitando, el pecho de la joven se apretó con fuerza y apenas logro pasar saliva. 

-¿Qué...que fue lo que dijo Doctor?.-la madre de Ji soo pregunto temerosa. El hombre bajo la mirada unos segundos y luego volvió la vista a los presentes.

-La hemorragia interna que tuvieron ambos fue demasiado para ellos...ambos pacientes...perdieron la vida.-dijo.-Lo siento mucho.-se inclino. 

____tapo su boca con amabas manos, su amiga no podía estar muerta. Hoseok cerro sus ojos con fuerza mientras contenía un fuerte sollozo. 

-¡NOOO! ¡Por dios mi hija Noo!.-la mujer se lanzo al piso mientras su marido trato de contener la. 

-¡¡!Jong in!.-chillo la tía de Kay. El azabache miro a la joven y lo único que pudo hacer fue abrazar a la joven y esta con dolor le correspondió el abrazo. ¡Dios mio! ¿Por qué? se pregunto la joven deshecha. 

                                                                               (...)

Taehyung apago la tv y se concentro en los papeles que tenia a su lado, de pronto el celular comenzó a vibrar, El rubio lo cogió a prisa; Detective leyó en la pantalla. 

-Señor Kim.-hablo del otro lado de la linea. 

-¿Por qué me estas llamando hasta ahora? ¿No te ordene que lo hicieras cuanto antes?.-le pregunto algo molesto. 

-Es precisamente por eso que lo estoy contactando señor.-dijo serio. 

-Esta bien.-dijo mientras formaba un papel.-¿Qué es lo que tienes?.-quiso saber. 

-Es sobre el señor Min.-dijo.-Es que hoy salio muy temprano y llevaba con el una maleta.-dicho eso el joven dejo de lado el lápiz. 

-¿Qué? ¿Cómo que una maleta?.-se levanto asustado. 

-No lo sé señor, es que después le perdí de vista pero, creo que los más seguro es que este ahora mismo en un vuelo a Seoul.-Taehyung tapo su boca muy sorprendido. ¡Eso era imposible! por un lado le alegraba pero por otro, lo más probable es que traería problemas con ello. 

-¡Debiste haber me avisado antes!.-le regaño. 

-Lo lamento señor. ¿Qué quiera que haga ahora?.-pregunto. 

-Toma el vuelo más pronto a Seoul, tienes que alcanzar lo.-Ordeno.-Voy a decir le a____la noticia.-dicho eso corto la llamada. Mordió sus labios y miro al cielo con alegría, aquellos mese habían valido totalmente la pena. Marco a prisa el número de la chica y espero con ansias que ella le contestara. 

-¿____?.-hablo. 

-Taehyung...¿Cómo estas?.-la voz de la joven sonaba muy grave. 

-¿Estas bien? te escucho algo...¿____?.-pregunto preocupado. 

-No.-dijo y soltó un sollozo.

-¿____Paso algo malo?.-tomo su chaqueta dispuesto a ir por ella. 

-Son Jisoo y Jong In.-susurro sorbiendo su nariz.-Ellos están muertos.-Sin poder evitar lo volvió a llorar. 

Quizás la noticia de que su padre ya venia por ella debía esperar un poco, no era el momento para que ella estuviera feliz; Lo siento mucho____.-dijo

                                                                                            (...)

El joven de tes morena aguardo en silencio en el ascensor por lagos minutos, observo su celular y sonrió al ver el número del joven castaño. Dispuesto a marcar el contacto, las puertas de ascensor se abrieron, la presencia del hombre que había entrado hizo que el joven bajara la vista y se hiciera a un lado. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora