Nota: sorry las faltas de ortografía, sigan 📖
Tras pasar los días, ____sintió extraño que Hoseok estuviera tan tranquilo, su indiferencia le hacía creer que era invisible y eso debía agradarle pero de alguna manera le estaba molestando y nisiquiera ella misma sabia por que.
Nana Hee se había aparecido un par de veces esa semana, con los mismos lindos gestos que solo ella podía entregar, dando algo de cariño y vida a la casa. Al menos lograba sacarle una sonrisa a ella.
Con una sonrisa convenció a Nana hee que saldría a tomar aire, sin embargo la curiosidad por saber como estaba la habitación de Hoseok fue más grande. Habría la puerta con delicadeza, esta seguía igual, puesto que Hoseok no dormía en ella, se acercó y vio todas las cosas que había destrozado.
Sin embargo una fotografía de una chica llamo su atención, la tomo con cuidado de no cortarse, era una mujer muy bonita, no tenía más de 23 años, pelo cobrizo y corto, tenía una amplia sonrisa, no se parecía en nada a Hoseok por lo que descartó la idea de que pudiera ser su hermana.
¿Será su ex novia? Pensó.
Tardó unos segundos más en verle, cuando decidió dejarla sobre el mueble que había, tomo con cuidado las frazadas sin embargo cuando las lanzó sobre la cama algo le hizo quitar su mano con rapidez. De la palma de su mano había un feo corte y luego comenzó a caer una fina pero abundante línea de sangre.
Se dirigió al baño para lavar su mano y saco una pequeña venda con la que envolvió su mano, decidió que no volvería a entrar, después de todo no era su deber hacer eso.
Durante la tarde ____y Nana hee preparaban un pastel casero, cuando Hoseok apareció en la entrada de la cocina.
-Cariño.-la mujer beso su mejilla. El joven esforzó una sonrisa.-¿Cuando llegaste?-preguntó ella.
-Acabo de llegar.-dijo el mientras dirigía su mirada la joven quien parecía concentrada en lo que estaba haciendo.-¿Que haces de delicioso?-preguntó el mirándola a ella ahora.
-Un pastel.-sonrió.-____, quería saber la receta-la señora miro a la joven.-ahí un amigo que cumple años mañana.-su mirada se dirigió a la de____quien no había levantado la cabeza en ningún momento. Amigo pensó. Tssk, un amante corrigió en su mente.
Se giro a su nana y beso sus manos.-¿Te importaría dejarnos a solas? Quiero hablar algo con mi esposa.-le comento. La joven al escuchar eso miro como la mujer asentia y se retiraba no sin antes de mostrar los cinco, se refería a lo que anteriormente le había comentado del bizcocho, no mas de cinco minutos más y estaría listo.
Vio a Hoseok acercarse hasta quedar frente a frente, solo los separaba el gran mezón en el cual estaban media taza de azúcar, un pequeño recipiente con muy poco de harina y otros utensilios de repostería.
-Necesito hablar contigo.-la voz de Hoseok estaba tranquila, Nunca le había hablado de esa manera.
-Te escucho.-por fin elevó su mirada hasta el aunque sólo unos segundos y volvió su vista al horno.
-Mañana habrá una fiesta de bienvenida para mi en la empresa, como presidente.-sus brazos continuaban sobre su pecho, pudo sentir su mirada pesada sobre ella.
-¿Y?-sonó mucho más pesada de lo que se propuso. Hoseok entrecerro un poco sus ojos.
-Como mi esposa, debes acompañarme.-le explico.____quizo reír a carcajadas pero no pudo por que la verdad no le salia.
-¿Ahora soy tú esposa?-pregunto ella enarcando una ceja.-valla.-soltó queriendo mostrar su molestia.
-No te quieras pasar de lista.-le advirtió hoseok.-Por mi nisiquiera te hubieses enterado pero media nación conoce mi rostro.-le miro fijo.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...