A pesar del pedido de los señores Kim a que pasaran la noche aya, la pareja decidió darles su espacio, ademas de que ellos también lo necesitaban, necesitaban pensar las cosas con calma, eran muchos los asuntos y parecía que nunca lograrían terminar los a tiempo y sobre todo bien pensaron.
-¿Estas pensando en esa carta?.-Hoseok entrelazo su mano con la de la joven mientras que con la otra conducía.
-Lo que nos pide Ji soo es una muy grande responsabilidad, nos esta entregando a Suni.-apretó su mano contra la del azabache.
-Lo sé.-volvió su vista hacia la carretera.-sin embargo, no podemos negar nos.-agrego.
-No es que no quiera hacer lo, me siento culpable Hoseok.-confeso.-Ji soo me entrego su amistad ciegamente, confió en mi y yo...nunca pude corresponder le de la misma manera, ahora ella confía en nosotros de nuevo.-se refería a la pequeña Suni.
-Tranquila cielo.-beso su mano.-Estoy seguro de que Ji soo conoce mejor nuestra situación ahora y también va ayudarnos, siento que no nos dejara jamas.-comento con una mirada nostálgica.
(...)
La larga semana de Taehyung se volvió casi tediosa al notar que estaba lleno de trabajo, junto con terminarse el año también llegaban más proyectos, dejo sus lentes sobre el escritorio y dejo escapar un suspiro cansado. Miro la hora en su reloj cuando su puerta se abrió lentamente.
-¿Quién?.-pregunto tocando su cien.
-Soy yo.-la voz de su madre hizo que el rubio dirigiera su mirada hasta ella.
-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?.-se levanto sorprendido.
-Quería venir a verte.-se bajo de hombros.-¿Tienes tiempo para salir a comer con tú madre?.-le pregunto. Taehyung se dio cuenta que hacia tiempo que el y su madre pasaban tiempo juntos, luego de todo lo que había pasado y con sus planes de viaje, necesitaba dejar las cosas claras.
Llegaron a sentarse a uno de los restaurantes más cercanos de allí. Soo se mantuvo en silencio, extrañaba a su hijo y lo que menos quería era comenzar una discusión con él.-¿Has tenido mucho trabajo?.-pregunto la rubia
-Si.-respondió su hijo.-Pero estoy terminando con ellos, dentro de un mes ya debo tener todo cerrado.-agrego.
-¿Aun piensas en irte?.-pregunto ella triste.
-No lo estoy pensando mamá, esta decidido.-respondió muy seguro.
-¿Tú padre ya lo sabe?.-se concentro en su plato tratando de aguantar las lagrimas que se venían.
-Si.-asintió.
-¿Y dónde es?.-quiso saber.
-Me voy a España, me va a servir en mi carrera, ademas quiero comenzar de cero y hacer algo por mi vida personal.-comento.
-Eso esta muy bien, aunque es bastante lejos y el idioma...-se bajo de hombros.
-Lo sé, cuando estudie para arquitecto, nada fue fácil, tengo que aprender lo.-respondió como si nada.
-Taehyung.-la rubia dejo los servicios de lado.-¿Por qué haces esto? ¿Es para castigar me o algo por el estilo? o ¿Es por_____?.-necesitaba saber la decisión se su hijo.
-¿En serio crees que es por____? ¿Crees que haría algo como esto solo para lastimar te?.-en serio que no podía dejar de desilusionarse de su madre.-Si crees eso de mi, que poco me conoces.-le dijo.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfic____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...