Hoseok Hizo una mueca al ver a su amigo frente a el tan temprano por la mañana en la clínica. Jong in se paseo por la habitación con amabas manos en su cadera mirando a su amigo.
-Pareces decepcionado.-comento.
-¿Que haces aquí tan temprano?.-pregunto confuso.
-¿Es que esperabas a alguien mas?.-pregunto divertido.
-¿Viniste a molestar me?.-su amigo rodó los ojos.
Jong in adopto una forma coqueta-Que descortés eres Hobi.-hizo un puchero fingiendo llorar.
Hoseok cogió una almohada y se la lanzo.-¡No me llames así idiota!.-El mencionado soltó una carcajada.
-ooo, Parece que ya estas mucho mejor.-aplaudió. De un momento a otro Kay como le apodaban con cariño se puso serio.-La verdad es que quería saber como te sentías, me entere de que tu padre vino a verte.-dijo.
-Bien.-soltó
-Conmigo no tienes que fingir, te conozco bien.-frunció el ceño haciendo sonreír al azabache.
Rasgo su nuca algo nervioso y miro a su amigo.-¿____se encuentra aquí?.-pregunto.
-si.
-¿Por que no entro?.-volvió a preguntar.
-Habla con un chico rubio.-respondió. ¿Rubio?...Taehyung. ¿Que hacia ese idiota aquí? se pregunto, arrugo su nariz molesto.
Jong in tomo el control remoto y encendió la tv.
-¿Que estas haciendo?.-pregunto al ver que su amigo se acomodaba en el sillón.
-¡Esto es genial!¡ he visto esa película muchas veces con Suni!.-Hoseok reconoció las imágenes de aquella película infantil.
-¡No la cambies!.-alzo su voz.
-¿Por que? ¿Veras eso?.-Kay se giro sorprendido.
-Quiero verla.-soltó.-Quiero entender la...
Jong in frunció el ceño.-¿Estas seguro que no te golpeaste la cabeza?.-quiso bromear.-¿Por que verías esta película?.-El joven lo ignoro recordando las palabras de____.
-Ella esta cautiva y no la deja ser libre...-dijo luego de una pausa.
-Por supuesto, la bella y la bestia cuenta la historia...-Hoseok se giro acuchillando lo con los ojos.-De acuerdo, no haré Spoiler.-alzo sus manos
E.E.U.U California once de la noche.
Bonnie sirvió con agua caliente ambas tazas de café que tenia sobre la mesa, lista para agregar el azúcar se sentó.
-Gracias.-el señor Min cogió la pequeña taza entre sus manos.
La mujer lo miro.-Debe estar feliz, hoy fue su primer día.-dijo revolviendo su café para disolver el azúcar en el.-Y no arruino nada.-bromeo haciendo reír al hombre.
-¿Como puedo agradecer tanta ayuda por parte de usted?.-le pregunto con verdadera sinceridad.
-Por ahora, lo único que puede hacer por mi es seguir adelante, tal y como lo a hecho hasta ahora.-le animo.-Seguro que su hija estaría muy feliz y orgullosa de verle tan valiente.-añadió.
-Últimamente pienso mucho en ella. Me gustaría poder abrazar la y mimar la mucho.-sonrió.-Parece una niña y casi cumple la mayoría de edad.-comento. sonrió al recordar la sonrisa de su hija pero rápidamente se apago.-Si hubiera sido un mejor padre...ella no estaría casada con un desconocido.-apretó su puño con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...