Capítulo 62 Igual que perderte

332 29 18
                                    

La búsqueda de Hoseok no termino hasta que dio con el paradero de la pelirroja. Su miedo había aumentado al ver la entre la multitud de personas que comenzaban a aglomerarse y también a insultarla. El azabache se coloco su capucha, con los medios interviniendo fácilmente podría buscar algún escándalo y lo que menos necesitaba ahora. 

Tampoco podía dejar a su amiga a la suerte. El rostro de la colorina estaba empapado de lagrimas, también tenia restos de comida en su cabello, sus ropas parecían rasgadas. Aquel trabajo en este país era un delito y ambos lo sabían. Aun cuando era de noche espero que nadie lo notara y le descubriera. 

Siguió de atrás el auto de los policías, nervioso condujo hasta la estación. 

No espero a que la joven llegara a la celda cuando Hoseok entro corriendo tras ella. 

-¡UN MOMENTO SEÑOR!.-grito un policía. 

-¡HYO JIN!.-la giro de golpe hacia el.-¿Estas bien? ¿Que fue lo que paso?.-pregunto muy preocupado sacudiendo a la joven por los hombros. Sin embargo esta parecía no estar viva ya que tenia la vista perdida en algún lugar. 

-¡Suelte la! ¡no tiene derecho a hablar nada con la delincuente!.-Hoseok quería golpear al hombre. 

-¡¿Quién fue el miserable?!.-pregunto el azabache pero la pelirroja se mantuvo en silencio.-Hyo jin.-El policía lo empujo fuera del lugar. 

-¡Debe permanecer fuera!.-le pidió el hombre. 

-Tengo que hablar con ella, por favor.-rogó. 

-¡Podrá hablar con ella en la mañana, ahora es imposible!.-dijo.-¡venga!.-le empujo fuera de las celdas y lo llevo hasta la sala. Hoseok se sentó en un asiento y miro al jefe de policía a los ojos. 

-No voy a moverme de aquí, hasta que no me deje hablar con ella.-advirtió. 

El hombre se bajo de hombros y continuo en lo suyo. 

Ideas y mas ideas era lo que el Hoseok tenia en su mente con respecto a lo que pasaría con Hyo jin y tenia miedo, no lo podía negar. Coloco su cabeza apoyada en sus manos, tenia ganas de golpear algo. El tiempo no parecía querer avanzar, cuando el reloj marco las tres de la mañana el azabache fue por un café que saco del mismo lugar. De vez en cuando recuerdos de la chica y el aparecieron en su mente. 

A las cinco de la mañana Hoseok ya no podía mantenerse en el asiento y caminaba de lado a lado. Miro al jefe de policía y en total serenidad le pidió ver a la joven. 

-Aun queda una hora.-respondió.-Espero toda la noche, una hora más no sera nada.-agrego. El joven no dijo nada. 



____no podía creer lo que veía en la tv. Hyo jin aparecía en todos los diario, en todas las noticias y en todos los canales nacionales de corea. ¿Acaso aquello ea real? ¿Hoseok lo sabría? se pregunto. No logro quedarse de brazos cruzados y cogió un abrigo, su celular y le pidió a Eun wook que la llevara a la estación. Por momento se pregunto si había sido buena idea ir sin siquiera consultar a Hoseok. 

Trato de marcar su número.

El número que usted marca se encuentra apago o fuera del área de servicio. 

Cuando llego, miro a todos lados buscando al azabache hasta que se detuvo al ver la escena frente a ella. Hoseok y Hyo jin se encontraban fuertemente abrazados, ella lloraba desconsoladamente en los brazos del joven quién al parecer estaba igual de afectado que la chica. Sabia que el azabache ya no sentía nada por Hyo jin sin embargo no podía evitar sentirse incomoda con la escena así que retrocedió unos pasos y bajo su vista al piso. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora