Capítulo 35 Como una luz

485 36 9
                                    

Hoseok me removió incomodo ante la presencia del sectario Kim, a su lado se encontraba Eun wook y el señor Han un ayudante de su padre. vio inclinar se a los tres hombres allí presentes frente a el. 

-¿Como se siente señor?.-Tae san le miro muy feliz. 

-Estoy mucho mejor gracias.-asintió. 

-Es bueno verle.-comento.-El señor Hwan ya esta al tanto de toda la situación el a enviado sus saludos y también ha sido quien a dado la orden para realizar una investigación profunda del caso.-informo. 

-Mi padre...-susurro pensando en la mentira de preocupación en la que debía tener engañados a todos con eso de una investigación por su hijo. chasqueo la lengua. 

-El señor Han a venido también para informarle acerca de las cosas que Han estado sucediendo en la empresa.-dijo Tae san dando le lugar al hombre. 

-Señor.-se inclino.-Los socios de la empresa Jung, en este caso los que componen algunos de los mayores accionistas han decidido escoger a su propio representante ante su ausencia.-dijo

-¿Como es eso?.-pregunto algo molesto. 

-El presidente Park escogió a otra persona que el señor Lee.-respondió. 

Hoseok no podía concebir tal atrevimiento por parte de ese idiota. quiso levantarse pero un dolor se puso en su abdomen.-¡Demonios!.-gruño. 

-señor, sera mejor que no se esfuerce.-dijo a lo cual el azabache asintió. 

cuando se retiraron el secretario Kim permanecer en silencio.  

-¿Pasa algo?.-pregunto Hoseok. 

-Si no es mucho atrevimiento de mi parte, me gustaría pedir un favor.-dijo a lo cual el azabache asintió. 



-Señor SeokJin, su padre dice que puede pasar.-dicho eso el castaño asintió dirigiendo se hacia la puerta de su padre. 

-¿Como estas papá?.-pregunto. 

Su expresión cambio al ver el rostro de su padre. 

-¿Sucede algo malo?.-volvió a preguntar. 

-Lo siento Seokjin.-por fin hablo.-Pero no creo que sea buena idea que sigas ayudando a___Min.-dicho eso el castaño se quedo mudo por segundos.

-¿De que estas hablando?.-¿por que se echaba para atrás cuando ya estaban tan cerca? se pregunto. 

-Hijo, te dije que era peligroso lo que estabas haciendo y no me hiciste caso.-hablo serio.-Tengo cartas de amenazas.-soltó

-¿Que?.-asustado tapo su boca. 

-Alguien sabe que intentas ayudarla.-añadió. 

-Eso es imposible, hemos sido cuidadosos.-se toco su cabeza. 

-tranquilo, aun estamos a tiempo.-dijo el hombre. 

-¿Que hacemos?.-pregunto Jin. 

-debes olvidarte del caso, de ayudar a___de todo, traeré a Park de nuevo al bufete.-comenzó a marcar número. 

- ¡No papá!¡No puedes hacer eso!.-le pidió.-Estoy a un paso de comenzar con la libertad de___.-dijo 

-No puedo arriesgar a que algo suceda, olvídate de ella.-cogió su agenda. 

-Al menos deja que el caso salga.-rogó

-Escucha bien lo que dices Jin, esta acabada, Jung es su esposo ¿Que harás cuando se enteren que nosotros fuimos quien la ayudo con su libertad?.-pregunto parecía asustado. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora