Capitulo 34 Plan B

433 35 3
                                    

____se paso la noche en vela. había dado la opción a los amigos de Hoseok y a Nana por supuesto dejar le ver antes que ella, pero sabia que ahora era su turno, quería verle y saber como se encontraba, aunque también tenia miedo de hacer lo, temía por la reacción del azabache. 

La joven se paro frente a la puerta de la habitación de Hoseok. apretó los labios con fuerza y respiro hondo, bajo la manilla y la volvió a subir, necesitaba tranquilizarse ¿Por que estaría tan nerviosa? se pregunto. Quería ver al azabache y a la vez no, tenia miedo y ansias traía el estomago revuelto desde la mañana. 

Hasta que finalmente se armo de valor y decidió entrar en la habitación sin ser consciente de que había alguien que la miraba desde lejos. una vez que estuvo dentro cerro la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido pensando que Hoseok estuviera dormido avanzo pero para su sorpresa el joven se encontraba tan solo descansando los ojos. 

____Aclaro su garganta llamando la atención del joven de inmediato, Hoseok giro su cabeza lentamente hasta quedar mirando fijamente a____. parecía como si ambos se hubiesen visto por primera vez, los ojos de la joven brillaron al notar que el azabache se encontraba de un buen estado, al menos estaba agrada decida de eso. Hoseok por su lado tuvo que reprimir las ganas de decirle que la había estado esperando ayer para verla, por que si, tenia ganas de verla y mucho sin embargo había algo mucho mas que le tenia dando vueltas en su cabeza pero,____estaba allí, frente a el. 

La joven abrió su boca para luego cerrarla. se sentía culpable del estado de Hoseok y lo mas correcto era disculpar se en ese momento.-Hoseok...-Pronuncio cuando logro sacar las palabras de su boca.-¿Como te sientes?.-pregunto algo tímida. coloco un mechón tras su oreja y formo una débil sonrisa en sus labios.-Yo...

-¿Por que lo hiciste?.-fue interrumpida por la voz de Hoseok que no se escuchaba para anda contento. 

Confundida decidió avanzar. 

-¡Quédate donde estas!.-ordeno molesto provocando que la joven se asustara. 

-Hoseok...

-¡¿Por que tuviste que entrometerte?!.-volvió a preguntar.-¡¿Eres tonta?! ¡¿No dimensionas los peligros?!.-vio como la frente del azabache se formaba una pequeña vena.-¡¿La cartera acaso era tan valiosa?!.-sus ojos parecían querer salirse de su órbita. 

¿Era importante?...claro que lo eran se respondió a si misma mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse. 

-La cartera....-miro el piso.-Era muy importante...-dijo. 

-Esa...

-¡¡Esa cartera llevaba la fotografía de tu madre!!.-esta vez fue ella quien alzo la voz molesta.-¡Se que es la única fotografía que conservas de ella por eso yo no quería perder la! ¿Acaso es pecado?.-pregunto. 

-¡¿A quien le importa la estúpida fotografía?!.-golpeo con fuerza parte de la camilla.-¡Si a mi no me importa! ¿A ti que mas te da?.-pregunto furioso. ¿Como podía ser tan insensible? pensó la joven.-¿Que hubiera pasado si la bala te hubiera alzando a ti?.-pregunto sorprendiendo a la joven a quien se le había escapado una lagrima rebelde. ¿Hoseok...estaba molesto por eso?. ¿había oído bien?, el ¿Estaba preocupado por ella? de un momento a otro sintió su corazón latir con mas fuerza. 

Entonces___no pudo hacer otra cosa que comenzar a sollozar.-perdón.-susurro. 

Hoseok no quiso comenzar a si de nuevo pero su enojo tenia una razón pensó. El azabache apoyo su espalda en el respaldo de la camilla.-¿Por que estas llorando?.-bufo.-Al que le dispararon fue a mi.-movió su cabeza hacia un lado. 

____sorbo su nariz y decidió mirar hacia Hoseok.-Estaba asustada...Yo pensé que algo malo te pasaría por mi culpa.-confeso entonces sus miradas se cruzaron. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora