Llegando la noche,___fue llevaba junto a Hoseok a la casa de verano de su padre, ambos se mantuvieron en silencio durante el viaje, ella aun llevaba el vestido.
No pudo ver lo grande que era la casa ya que apesar de estar toda iluminada, sus ojos dolían, el esfuerzo por querer mantenerlos abiertos era inútil, miro de reojo a Hoseok, este tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados.
El auto se detuvo y hoseok habrío los ojos justo cuando el chófer dijo "llegamos señor". Se movió con rapidez y salió del auto cerrando la puerta con fuerza.
-Baja las maletas y llevalas al cuarto grande.-ordenó al hombre mientras yo me bajaba, parecía que habíamos llegado a un lugar tropical, la brisa era tibia, habraze mis hombros con preocupación.
Se dispuso a entrar y yo detrás de él, me sentía extraña, en un lugar desconocido, en un lugar que no era mi hogar. Tenía un Living enorme con dos sillones color carmesí, el tercero era mucho más grande, una mesa de seis sillas con vista a la piscina, un gran ventanal ahora estaba cubierto por cortinas de Tela gruesa.
Una alfombra café cubría gran parte de la sala de estar, al centro una mesita con Flores, en sus paredes, más cuadros, tenía una bella escalera, de esas que aparecían en las películas, sin embargo esta estaba lejos de ser una película bonita pensó la joven.
-¿A donde llevas eso?-escucho la voz de hoseok. Se giro para ver que Pasaba.
-Son las maletas de la señora.-dijo el hombre alzando sus cosas.
-La señora.-miró a___, sintió algo de burla en sus palabras.-Lleva sus cosas al cuarto de huéspedes, ella dormirá ahí.-soltó.
-Si señor.-dijo el hombre. ____mantuvo la mirada en Hoseok y este en ella, era más que ovbio que ningúno de los dos estaba dispuesto a soportarse.
-¿que?-pregunto hoseok asercandose a ella.-¿querías dormir conmigo?-el azabache le giño un ojo sonriendo.
-No me interesas en lo más mínimo, mientras más lejos estemos, por mi esta bien.-___no iba a quedarse callada.
-¿Y tu crees que a mi me gusta tenerte serca?-su voz se oía burlona.-Solo mirate.-su mirada viajo de su cabeza hasta sus piernas.-las mujeres con las que suelo salir.-sonrió.-prefiero no ofenderte.-dejo caer sus manos a sus costados.
-Si Tanto asco te da verme, ¿entonces por que aceptaste casarte conmigo?-pregunto___.-además, dejame decirte que el asco es mutuo.-soltó desvaneciendo la sonrisa del joven.-No respondas.-dijo ella divertida.-Tu querido "papi".-enfatizó las palabras.-Te iba a deserehedar.-la cara del hoseok estaba más que molesta.
-Señor, ¿necesita algo mas?-Pregunto el hombre interrumpiendolos.
-No.-dijo aun con la vista sobre____-puedes irte.-hablo, ___vio como el hombre hacia una reverencia.-asegúrate de colocar seguro a la puerta.-miró por sobre su hombro y luego volvió su mirada hacia la joven.
Se escuchó la puerta cerrarse, la joven le miro y dispuesta a irse, tomo parte de la cola del vestido que arrastraba., sin embargo hoseok la Jalo del brazo girandola hacia el.-¿Que haces?.-pregunto asustada por la fuerza del agarre.
-No vuelvas a hablarme así.-le advirtió.-Vete a dormir o has lo que quieras.-la soltó con un leve empujón.-Voy a salir.-tomo su chaqueta y las llaves que habían en una esquina.-No me Esperes despierta, dehecho, no me esperes.-sonrió con sarcasmo.-Adiós.-soltó saliendo de la casa.
____respiro tocando su pecho, por un momento se imagino lo peor, toco su cabeza, decidió subir las escaleras, la casa era muy grande, paso por el largo pasillo, la pieza de Hoseok era grande y quedaba justo alfrente de la suya. Habrío la puerta y Vio una pequeña cama, con una ventana, se sentía sola y triste.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...