Capítulo 51 Un fuerte latido

381 33 12
                                    

La noche apenas comenzaba y para Taehyung se había vuelto una eternidad. Los sucesos que habían pasado durante la tarde se colocaron en su mente y no lo dejaron hacer nada, se acomodo en forma fetal sobre su cama, un llanto con rabia y tristeza salio de lo mas profundo de su ser. Estaba molesto con Hoseok, con____y hasta con el mismo. 

No, no se arrepentía de nada, todavía. No se rendiría con tanta facilidad, no cuando probablemente toda la verdad estaba saliendo a flote. Cuando el timbre de su hogar sonó un par de veces decidió ignorarlo y voltear en su cama. no estaba de ánimos para recibir a nadie y mucho menos a esta hora pensó. 

Sin embargo la puerta se abrió sola, dos personas sabían su clave y esas eran sus padres. Tae san observo la sala y encontró que no era normal ver a su hijo sobre la cama, a esa hora cuando lo normal era verlo trabajar arduamente en sus proyectos, El rubio tenia con la ropa sucia y su cara en algún punto fijo. 

-¿Taehyung?.-cuando encendió la luz su expresión cambio a una de preocupación.-Hijo.-se acerco hasta el.-¿Que te sucedió?.-intento girar lo. Taehyung miro a su padre y le dio una sonrisa boba, estaba tomado ¿Por que? se pregunto. 

-¡Que bueno que viniste!.-mintió desorientado. 

-¿Que te paso en la cara? ¿acaso peleaste con alguien?.-le ayudo a sentarse en la cama. 

-Con Hoseok.-soltó con tranquilidad. Tae san entreabrió la boca esperando que se tratara de alguna mentira.-Hoy fui a ver a____y le dije un par de cosas a Hoseok.-volvió hablar.-Me golpeo y por supuesto yo no me deje.-Tae san cerro sus ojos ante la confesión de su hijo. 

-¿Por que rayos lo hiciste?.-lo sacudió ganando se una mirada de parte de su hijo. 

-Puedes gritar me todo lo que quieras.-Se soltó.-No lo entenderás aunque intente explicártelo.-Por supuesto, Su padre no sabia el sufrimiento por el que____había pasado todos estos meses. 

_____

Hyo jin espero solo un par de minutos cuando la puerta de la casa del azabache se abrió. Esperaba a algún empleado sin embargo, no se espero que una joven un poco mas baja y algo menor le atendiera. ¿Quien es ella? se pregunto. 

Antes de que pudiera abrir la boca uno de los guardias cogió a la joven chica por la muñeca.-El señor Chanyeol dio la estricta orden de que usted se mantuviera en su habitación.-gruño. Ángela se libero de golpe. 

-Retírate. No soy una de sus empleadas.-lo reto. La pelirroja que presenciaba todo eso se sintió algo incomoda. 

-¿Quien es usted?.-se volvió a la joven en la puerta. 

-Necesito hablar con el señor Park Chanyeol.-respondió. 

-En este momento no se encuentra.-dijo.-Sin embargo si necesita dejar algún recado, con gusto se lo daré yo.-Ofreció amable. ¿Demasiado amable?. Fuera quien fuera la chica, no demostraba buena confianza alguna. En minutos unos recuerdos llegaron a la mente de la pelirroja. Su rostro se le hacia muy conocido sin embargo no lograba saber en donde le había visto. 

-No es necesario, es un asunto que debo tratar personalmente con el, pero gracias.-se inclino. 

-¿Puedo saber su nombre?.-pregunto. 

-Jun Hyo jin.-se presento. 

-No se quede allí parada, por favor adelante.-Ofreció. a la otra joven no le pareció correcto sin embargo nada perdía con esperar unos momentos al azabache. La mas joven de las chicas le entrego una sonrisa de amabilidad sin mencionar que tenia curiosidad sobre aquella pelirroja. 

-¿No me conoces?.-Ángela capto la atención de la chica. 

-La verdad es que no.-se bajo de hombros. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora