____Durmió toda la noche en pleno silencio. El clima del frió no pareció querer dar tregua y aunque aun su resfriado no mejoro, no hubo nada que la desvelara por la noche. Cuando la luz natural llego a su habitación la joven se despertó. Comenzó abrir los ojos parpadeando lentamente. Se pregunto por la hora, seguramente ya era muy tarde.
Bajo de la cama y se levanto en dirección a la ventana. Dejo escapar un largo suspiro, ruidos se oyeron subiendo las escaleras. rápidamente tocaron la puerta. ella soltó un "Adelante".
-Cariño.-Nana Hee venia con una gran sonrisa en el rostro.-¡Mira quien regreso!.-Tras ella tomo al pequeño cachorro. ____no pudo contener la emoción de ver al pequeño anima lito allí frente a su puerta, estaba incluso mas bonito que antes. corrió hasta el y lo cogió en sus brazos.
-¡Estas aquí!.-lo abrazo con fuerza. le acaricio incontable de veces. El cachorro le paso la lengua por la mejilla de la joven.
-Es increíble.-La mujer estaba muy feliz. ____miro a Nana y se coloco seria de nuevo.
-Gracias Nana.-se acerco a besar la mejilla de la mujer.
-No me des las gracias a mi.-negó aun con su sonrisa.-No fui yo quien fue por el.-confeso.
-¿No?.-se sorprendió.
-Al parecer, muy cerca de aquí, hay una perrera y control animal debió atraparlo.-explico.-Hoseok llego esta mañana con el.-añadió luego dejando a la joven pensativa. ____volvió a acariciar la cabeza del cachorro mientras este mordía sus manos jugando.
Hoseok cerro el pc que tenia sobre el escritorio. Su cabeza había comenzado a doler desde muy temprano pero no podía atrasar mas los asuntos de la empresa pensó. Miro la hora cuando tocaron a su puerta. ____no espero un adelante cuando empujo la madera.
-¿Estas ocupado?.-la joven apareció asomando la cabeza.
-No, pasa.-invito. ____cerro la puerta tras de si y tímidamente se acerco unos pasos. Se encontraba nerviosa otra vez.-Dime que es lo que pasa.-pidió.
-Yo quería...-balbuceo. -Se que trajiste de vuelta al cachorro.-bajo la mirada.
-Si.-asintió.-Control animal lo había capturado.-dijo luego.
____bajo la mirada al piso.-Ahora mismo le buscare un lugar un hogar...
-Ya esta registrado.-la corto. la joven se sorprendió al oír eso.
-¿Registrado?.-pregunto. Hoseok asintió. ¿Osea que ahora es mio? se pregunto ella.
-Si se pierde, ya no habrá problemas.-añadió.
____no dijo nada mas. estaba feliz.-Solo quería darte las gracias por eso.-acaricio su brazo derecho.
-De acuerdo.-soltó. La joven sin mas que decir, apretó los labios y despacio se dirigió hasta la puerta.
-Deberías colocar le un nombre apropiado.-se detuvo de nuevo y se giro hasta Hoseok. No había pensado en eso.-Es tedioso llamar le Cachorro o saco de pulgas.-se bajo de hombros.
-Es verdad.-soltó tímidamente. -Que tal si...
-tenia pensado Yeontan.-Hoseok la interrumpió. ____le miro fijo. El azabache rápidamente desvió su mirada.
-¿Yeontan?.-repitió no muy segura.
-Es oscuro...-hablo de nuevo.-Ademas parece que su pelaje es muy espeso también.-añadió. ____sin querer formo una sonrisa en su rostro.-Aunque, puedes llamar lo como quieras, después de todo es tuyo.-volvió a encender el pc.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...