____volvió a despertar en la habitación en la que a pesar de ser de su mejor amigo aun era desconocida. Contando esta mañana ya llevaba tres días en casa de Seokjin. Miro su reflejo en el espejo y noto lo demacrada que se encontraba a si misma. En segundos se pregunto por el estado de Hoseok, no podía negar que también lo extrañaba y eso le dolía y también le molestaba.
Llego al salón y decidió preparar su desayuno cuando encendió la tv.
Eso no es todo...porque algunas datos extras demuestran una decadencia en la empresa Jung, al parecer el presidente no a podido sobre llevar esto, cabe mencionar que a pesar de obtener ayuda de sus socios esto podría llevar le fácilmente a la quiebra..
¿A la quiebra dices? ¿no es algo exagerado?
Bueno, es una suposición al notar las estadísticas...
La joven apago el tv y corrió hasta el celular, cuando lo encendió rápidamente marco el número del azabache pero al instante de pensar lo corto la llamada. Necesitaba pensar bien lo que estaba haciendo. Seguramente tendría miles de llamadas mas si dejaba el celular encendido así que lo apago. Cuando volvió a la cocina el timbre sonó, la joven se quedo unos segundos a que dejara de sonar ¿Que tal si se trataba de Hoseok?, El pánico subió cuando esta vez tocaron a la puerta insistentemente.
Tomo aire y miro la pantalla. Frunció el ceño al notar que se trataba de aquella mujer que la había visitado el día de ayer. ¿Que estaría haciendo aquí de nuevo? se pregunto. Decidió dejar la pasar.
-¿Cómo estas____?.-le sonrió tímidamente la mujer mayor.
-Bien gracias.-se inclino.
Ha Neul apretó la bolsa que traía en sus manos y se lo entrego a la joven.
-Pase por una pastelería y pensé en traerte esto, espero que te gusten.-____soltó un gracias y con cuidado tomo tl paquete.
-¿Quiere pasar?.-pregunto tímida.
-¿No estas ocupada?.-quiso saber. La joven negó en respuesta.
La mayor pudo observar mucho mejor ahora el lugar de la casa. Era muy amplia para que vivieran solo dos jóvenes. Y entonces le surgieron algunas preguntas con respecto a ello que no había logrado aclarar ayer. Ha Neul noto como la chica metía con gusto un pastel a su boca, al parecer lo disfrutaba mucho y eso le alegro.
____se sonrojo al sentir la mirada de la mujer sobre ella.-Disculpe me.-limpio su boca.-Están deliciosos.-La otra le sonrió.
-Me alegro que pueda sacarte una sonrisa.-comento ella.
Una vez que dejo de comer____miro a la mujer colocando se seria.-Usted dijo que conocía a mi padre y que también le gustaría verlo.-hablo.
-Así es.-asintió la mujer.
-Ojala se pudiera.-trato de sonreír.-Mi padre no esta en corea.-informo provocando que la mujer se sorprendiera.
-No entiendo.-dijo.
-Es una larga historia.-bajo su mirada a sus manos.
-No te preocupes, no tienes que decir lo, al menos puedo verte a ti.-le sonrió.-Pero...-____le miro esperando su pregunta.-¿Por qué vives aquí? ¿Que relación tienes con este joven?.-se refería a Seokjin.-Por lo que entiendo, tu estas casada...-la joven asintió sin saber que decir.
-También es una larga historia.-se bajo de hombros.-Seokjin solo es un buen amigo mio de la infancia, estoy aquí por algunos días....-soltó.-Eso espero.-agrego mirando el piso.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...