Capítulo 58 Dueles

303 26 4
                                    

10 Años atrás. 

La maestra se paseo muy molesta por enfrente de ambos jóvenes quienes se encontraban con la mirada en sus manos, ninguno decía nada. La mujer dejo caer el informe de quince paginas muy fuerte sobre el escritorio. 

-Les estoy hablando.-ninguno dijo nada.-¿En serio van a comportarse a si?.-les pregunto.-Ambos ya tienen dieciséis años ¿Que pasa con ustedes dos?.-alzo la voz. 

Volvió a suspirar cansada. 

-les pedí un trabajo que debían completar, ¿Que significa esto?.-les pregunto.-Esta totalmente en blanco.-en serio le sorprendía.-Taehyung tú eres uno de los mejores alumnos ¿Quieres bajar tu promedio?.-le recrimino. 

-Lo siento profesora.-susurro. 

-¿Y tú Hoseok?.-ahora se dirigió al azabache.-A tú padre no le va a gustar esto.-advirtió. La maestra escribió un par de cosas en su libro y luego los miro a ambos.

-Por esta vez, les dejare pasar, a cambio van a limpiar todo el pasillo de la azotea después de la escuela y lo quiero muy limpio.-advirtió.-Ahora retírense.-dicho eso ambos jóvenes salieron del lugar. 

Taehyung camino de forma lenta pero muy segura mientras que Hoseok le seguía desde atrás. 

-Deberías irte.-El rubio se detuvo al oír eso. Se giro a su ex amigo y lo miro entrecerrando los ojos. 

-No te preocupes, papá ya tiene listos los papeles para hacer un traslado de escuela, no me volverás haber nunca Hoseok.-dijo serio. 

El azabache trago saliva y desvió su mirada.-Eso espero, no perteneces aquí, jamas lo hiciste.-escupió molesto. Paso por su lado mientras que el rubio dejaba escapar un suspiro de cansancio. 

Seguramente era extraño pero ese recuerdo había llegado a la mente de ambos jóvenes ahora adultos que se miraban serios. Taehyung y Hoseok mantenían su mirada fijo uno del otro. 

-Aun recuerdo cuando dijiste que yo no pertenecía a ese lugar.-Ahora pertenezco a la vida de____y me quedare en ella aunque a ti no te parezca.-dicho eso le arrebato el celular de la joven al azabache de las manos. Hoseok por su parte no dijo nada, bajo su mirada y en minutos el rubio se marcho muy rápido. 


El castaño golpeo con cuidado la puerta de la habitación. A los segundos recibió un adelante por parte de su amiga. -¿Te sientes mejor?.-pregunto dejando una taza de Té en la mesita de noche.-bebe esto te hará sentir mejor.-la joven le sonrió. 

-Muchas gracias.-susurro 

Seokjin se sentó al lado de la joven y la abrazo con cariño. 

-Mi querida____, desearía que no sufrieras tanto.-palpo su cabello con ternura.-Se que las cosas se pudieron complicadas pero no debiste irte así.-la miro. 

-No lo pensé. Tome todas mis cosas y solo me dispuse a salir corriendo.-tenia sus brazos alrededor de sus piernas. 

-Me encantaría quedarme contigo, pero sabes que debo trabajar con Papá.-___negó con su cabeza dando le a entender que no era necesario. 

-No te preocupes. Yo estoy bien.-asintió. Podía mantenerse en pie al menos a pesar de no haber pegado un ojo en la noche.

-Muy bien.-el joven beso su mejilla y salio por la puerta. ____comenzó a levantarse y recogió su cabello en una coleta cuando la silueta de Jin volvió aparecer.-Taehyung esta aquí, quiere verte pero si tú no quieres le diré que se vaya.-dijo. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora