Capítulo 67 Un buen final pt2

280 30 5
                                    

Jungkook no tardo mucho en llegar al lugar y al entrar no contó que____y Hoseok estuviesen allí, cuando la joven noto su presencia este hizo una reverencia. Suponía que su medio hermano debía estar dentro del cuarto, su padre debía tener mucho que decir como para haber lo citado a los dos pensó el joven. 

-¿Por qué no te sientas?.-____lo saco de sus pensamientos.-Hoseok acaba de entrar.-agrego. 

Jungkook no dijo nada y a los segundos se sentó en el sillón. 

-¿Por qué Hoseok esta aquí también?.-pregunto a la joven. 

-Él señor Jung lo a enviado a buscar.-respondió.-¿Es la misma razón por la que tú estas aquí?.-temió preguntar. 

-Si. 

____observo al joven azabache y pudo notar el poco parecido que tenían él y Hoseok, después de todo solo compartían el lazo de sangre por Jung pensó. 

-¿Sucede algo malo?.-quiso saber. la joven negó avergonzada por aquello. Jungkook supuso que____no parecía ser una mala chica. Hoseok había ayudado a su esposa sin embargo con el era muy cretino pensó. -Yo no tengo nada en tu contra____, mi problema es exclusivamente con Hoseok.-respondió. 

-Pero él es...bueno.-no estaba muy segura si debía decirlo así.-¿Por qué lo odias?.-aquello hizo soltar una sonrisa agria. 

-Yo no lo odio, solo me es indiferente.-respondió cruzando sus brazos. 

-Hoseok no es una mala persona.-soltó la joven. 

-Yo no lo conozco.-dijo no quería ser grosero, puesto____no le había hecho nada. Aunque el azabache llevara la misma sangre que él, le seria imposible hablarse si quiera, no cuando quería obtener algo que le correspondía y "su medio hermano" se negaba a darle. 


Cuando finalmente la puerta se abrió, Jungkook choco con Hoseok. 

-¿Qué haces aquí?.-le pregunto pero el primero no dijo nada y cogió a____del brazo. A los segundos el secretario Tae san hizo una reverencia para el joven.-Llega usted tarde.-menciono. 

-Ya estoy aquí, es lo que importa.-soltó y con toda la fuerza interior entro en aquel oscuro cuarto. había soñado una casi media vida con esto, esperado el momento adecuado, el instante preciso, conocer a su padre, el hombre que junto a su mamá le había dado la vida y aunque no le hubo reconocido sentía un sentimiento hacia el, que odiaba porque arruinaba todos sus malos pensamientos vengativos contra ese hombre pensó. 

Lo primero que vio fue una cama y a los segundos su rostro plasmado en la figura sobre ella. Un hombre de edad avanzada, canas evidentes y arrugas claras, quizás no era la forma en la que pensaba ver al hombre el cual era el causante de sus miles de noches de desvelo, pesadillas elocuentes y pensamientos asesinos. 

Este hombre parecía débil, casi frágil pensó, aun así era su padre y ahora cuando quería explotar en preguntas no tenia ninguna, como si su mente hubiera sido completamente borrada. Camino unos pasos hasta quedar a una distancia prudente. 

-¿Eres tú?.-la voz ronca del hombre hizo que Jungkook se preguntara si había sido así de firme siempre o solo cuando debía enfrentar sus problemas. -Te pareces mucho a Hoseok...-sonrió con dificultad. 

-¡No nos parecemos!.-negó molesto. 

-Tú y el comparten la misma sangre, es inútil negar lo.-soltó. 

-Yo no estoy aquí por Hoseok o por ti.-aclaro firme. El hombre se acomodo en la cama y miro a su hijo mucho mejor ahora. Tenia rasgos Jung y eso le alegraba. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora