cap 13 una pequeña ayuda

628 51 12
                                    

Nota: Me gusta mucho la idea de incluír a Ídolos de otros grupos del Kpop, así que aparecerán muchos, sin embargo, esta historia es de Bts
(j-hope) sobre todo. Continúen leyendo :)

Habían dado las 5 de la mañana cuando Hoseok tomo las llaves de su auto y salió a toda velocidad hasta la ciudad, la imagen de Hyo Jin rechazandolo le hacía perder los estribos.

Cóndujo hasta el bar más Sercano, a esta hora no podría ser fotografiado por nadie. Necesitaba el alcohol. Lo necesitaba.

---

Cuando el reloj marco las ocho, la pelirroja, Hyo Jin tomo el bolso y las llaves, cuando volvió de su viaje de París había tenidos muchos clientes, sin embargo ya no tenía la necesidad, el dinero no le sobraba pero ya no quería seguir en ese mundo, las mentiras y el asco llenaron y destruyeron lo que más amaba. Pensó.

Tomo la pista más rápida al supermercado, tenía mucho que no compraba víveres, cuando logró divisar uno, aparco el auto en el estacionamiento, coloco sus gafas y se dirigió a dentro.

Luego de media hora bajo con bolsas en ambas manos, se giro y mayor fue su sorpresa al percatarse de la persona a su lado, este día no podía mejorar más. Coloco todo en orden y corrió un poco haciendo sonar sus tacones.

El rubio subió su mirada distraído al percatarse de la presencia de alguien y alzó sus cejas al notar a la chica pelirroja allí.

-¿Me estás siguiendo?-bromeó la chica

Tae hizo una reverencia y sonrió.

-¿Comó estás?-pregunto.

-Excelente.-respondió. Miro a su alrededor.-vine de compras, no tenía mucho en la nevera.-se bajó de hombros.

-De compras.-el chico repitió su frase. Cerro el maletero con lentitud.

-¿Te estoy molestando?¿Estás ocupado?-pregunto la chica algo apenada.

-No, no.-el rubio sonrió.-vine aquí por unas cosas también.-comento.

-Si no tienes que hacer, ¡vamos por un café!-propuso ella.

-¿Un café?.-pregunto.

-Si, a menos que quieras ir por algo de comer, conozco un buen restaurante chino por...

-Un café, estará Bien, vamos.-dijo el.

-Me sigues.-dijo ella girandose hacia su auto.

No tardaron mucho en llegar, puesto el Coffe's más sercano era uno a la vuelta del supermercado. Ambos se sentaron y ordenaron algo simple para acompañar su café.

Hyo Jin no podía estar más feliz, esto parecía el destino, no sabia que tenía Tae, pero estaba segura de lo que sentía, estaba enamorada.

-Dijiste que venias por algunas cosas, ¿No estas trabajando en la empresa Jung?-pregunto ella mirándolo.

-trabaje allí hace un tiempo, ahora me dedico a lo mio.-respondió, tomo un largo sorvo y aclaró la garganta.

-¿A que te dedicas?-ambos se miraron.

-Soy Arquitecto.-respondió. Ella asintió y tomo un sorvo de su café.

Ella sonrió.

-¿Pasa algo?.-pregunto el.

-No te vallas a ofender, pero pensé que estudiabas, te ves tan joven.-elogio.

-Gracias, supongo.-Se encogió de hombros. El joven junto sus manos sobre la mesa y la miro.-¿Puedo saber a que te dedicas?-pregunto.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora