Hoseok había terminado recién de salir de la ducha, con los pensamientos todavía en los problemas que llevaría todo de su nuevo hermano. Quiso reírse por lo idiota que había sido todo este tiempo, por supuesto su padre no solo tendría a la madre de Taehyung como amante si no que ahora tenia un hijo no reconocido. Se sentó en su cama aun con el cabello mojado. Sin embargo lo que le preocupaba ahora era encontrar a su padre, después de la aquella verdad su padre había vuelto a dejar su casa para irse a otro lugar.
Dejo escapar un suspiro y miro la puerta de su habitación, se encontraba entreabierta. ¿Como podía querer algo con____si las cosas siempre estuvieron mal?. toco su frente y paso sus manos por su cara frustrado. Estaba debatiendo se internamente si debía compartí aquella verdad tan impactante con____, ella ya había tenido suficiente como escuchar aquello que al fin de cuentas era su propio problema.
Bajo las escaleras y se dirigió hasta la cocina donde se encontraba la joven sentada.
-Sienta te.-ofreció ella. Hoseok hizo caso y se sentó justo frente a ella.
Hubo un momento de silencio en el que ambos solo miraban sus tazas de té.
-Dijiste que ibas a decir me que era lo que estaba sucediendo.-lo miro.-Note que no eras tu cuando me percate de tu cambio.-añadió.
-Si. y vuelvo a pedirte disculpas por eso.-agrego.
-Es gracioso.-formo una débil sonrisa.-Pero si necesitas ayuda con algo...si es que puedo ayudarte, solo dilo.-se bajo de hombros. y Claro que era gracioso. Hacia dos meses atrás ni siquiera le hubiera dicho algo como eso, ni loca pensó. Hoseok noto la sinceridad en las palabras de la joven y por segundos tuvo la necesidad de abrazar la pero se contuvo. Si quería lograr algo primero debía reparar el pasado y tomar las cosas con calma.
Entonces miro a la joven y hablo: Creo que tengo un problema mayor del que tenemos nosotros dos.-dicho eso la joven se espero lo peor.
-¿Que es?.-quiso saber.-¿Se trata de la empresa?.-pregunto.
El azabache apretó los labios aun dudando en decirlo. No podía hacerlo.
-Si. Creo algunos inversionistas decidieron echar para atrás algunas propuestas..-Mintió.-Eso trae como consecuencia grandes perdidas de dinero.-bajo su cabeza. Era lo mejor, después de todo era un asunto que debía resolver por si solo.
-¿Y no se puede hacer nada?.-insistió ella intentando ayudar.
Hoseok formo una débil sonrisa y miro a la joven. Le impresionaba la manera en la que ella intentaba darle ayuda y ánimos-Convencer los.-asintió.
-Entonces...solo hazlo.-le animo tímidamente.
-No es tan fácil.-realmente deseaba que el problema fuera la empresa. aunque viendo lo así, la empresa estaba involucrada con su nuevo problema quien era su medio hermano.-Pero no es imposible.-Se bajo de hombros y recibió una sonrisa maravillosa por parte de ella. Definitivamente si estaba jodido. ____le hacia muy bien pensó.
Ya era mas de la media noche, le costaría dormir con aquella piadosa mentira.
(...)
Kim Namjoon observo la hora en el reloj de su mano y amplio su sonrisa cuando por la puerta vio entrar al lindo castaño con el ceño levemente fruncido. A notar por su cara se veía realmente molesto, eso le hizo gracia aun mas. Cuando Seok jin vio una mano levantada supo que no debía haber confirmado su asistencia aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...