Capítulo 70 Un posible comienzo

254 27 8
                                    

____observo con nostalgia las flores que iban creciendo en el ventanal directo a la piscina y sonrió. Hacia un par de meses ella misma las había podado y ahora estaban dando sus primeros pétalos, abrazo sus antebrazos y pensó en todo lo que había pasado últimamente. Los sentimientos que había desarrollado, a las personas que había conocido y las verdades que fueron descubiertas sin embargo aun quedaban muchas cosas pensó la joven. 

Cuando se giro vio a Hoseok con un pequeño pastel en sus manos y a su lado Yeontan tenia una pequeño moño en su cabeza. Amplio su sonrisa y negó con su cabeza. 

-Dijiste que no querías fiesta y te entiendo, seria muy difícil explicarle a Ji soo y Kay porque mi esposa tiene dieciocho años recién.-se bajo de hombros. 

-Es lo mejor.-Asintió.-Aunque no te niego que los extraño mucho.-comento y metió un trozo de pastel en su boca.  

-Seguro Nana no tarda en llegar y yo aun tengo asuntos que atender en la empresa.-aviso. 

-Gracias Hoseok.-acaricio la mano del joven y este beso su frente. 

---

El rubio bajo del auto y se encontró con su amiga____quien rápidamente le entrego un dulce abrazo. Ambos se sentaron en la banca del pequeño parque donde a esas horas no pasaba nadie.-¿Qué es esto?.-Taehyung observo confuso el pequeño tape con algo rosa dentro. 

-Es pastel, te traje un poco.-saco dos tenedores y le entrego uno al rubio. 

-¿Pastel?.-la miro sin entender. 

-Soy mayor de edad Taehyung, cumplí dieciocho hace una semana.-confeso. El rubio dejo escapar una sonrisa y tapo su boca sorprendido. 

-¡____!.-sin decir mas dejo el pastel a su lado y abrazo a la joven con fuerza.-¡Felicidades!.-alzo su voz. 

-¡Cuidado!.-golpeo su hombro sonriendo.-Casi me dejas sorda.-se quejo ella. Al rubio pareció no importarle y la volvió abrazar.-Estoy feliz por ti, pequeña.-confeso. ____se alejo con cuidado y miro a su amigo. 

-¿Qué hay de ti?.-pregunto.-Vine por esto, pero también por lo que me dijiste por mensaje.-hablo. 

-No quiero arruinarte el día.-negó. 

-Somos amigos Taehyung.-palpo el hombro contrario con cariño. El rubio tomo aire y bajo su mirada. 

-Mi padre sabe toda la verdad.-confeso. la joven abrió la boca sorprendido.-Luego de saber la verdadera identidad de, la madre de Hoseok.-se detuvo unos segundos.-Decidí que era momento de hablar, tenia miedo____.-se giro a verle.-viví mas de quince años con eso y ahora que ya no esta, me siento liberado pero también muy triste por mi mamá y mi padre.-agrego. 

-Taehyung mira me.-el hizo caso.-Estoy orgullosa de ti.-los ojos del rubio se cristalizaron.-Lo superaste.-le sonrió ella. Taehyung trago con dificultad. -Eres como un sobreviviente amigo.-____dejo caer su cabeza en el hombro contrario mientras este cerraba sus ojos mirando al cielo. 

____sabia que aun, muchas cosas faltaban para llegar a su fin pero estaba segura de que todo saldría a la perfección y saber que su amigo Taehyung al fin lograba enfrentar sus problemas le hacia feliz. 


E.E.U.U California. 

Bonnie Hudson y Bon Min se encontraban esperando en el pequeño salón sentados. El segundo se encontraba realmente nervioso por lo que iba a suceder, ya quedaban exactamente cincuenta días para volver a corea, a su país y ver a su hija. 

-¿Señor Min?.-la mujer a su lado lo saco de sus pensamientos.-No este nervioso, se que lo que le pido es difícil pero trate de estar tranquilo.-pidió. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora