cap 2 Esto, No esta pasando

1K 63 17
                                    

Había pasado ya un día, la situación aún seguía siendo incierto, y por cada hora que pasaba mi temor por que esos hombres volvieran a hacernos daño aumentaba.

Papá al menos ya comía en silencio claro, pero no hablaba y tan solo se la pasaba en su cuarto, no lo quería ver así, no lejos y eso era lo que el estaba haciendo alejándome de el, cuando yo más miedo tengo y lo necesito a mi lado, necesito de su protección, de su palabra sabia de su habrazo.

Comenze limpiando algunas cosas, al menos debía tener el ánimo de levantarnos aunque a papá le doliera.

Entonces algo vino a mi mente.

-Padre.-le tome de las manos y el me miró.-Quiero que me escuches.-dije.

El mantuvo su mirada en mi inexpresivo aunque en sus ojos había Dolor y rabia.

-Vámonos de aquí.-propuse.-vámonos del país, lejos, donde nadie nos pueda encontrar.-dije ilusionada.-halla comenzaremos una nueva vida juntos papá.-dije. El solo volvió su vista a su casa.

-Algún día, nos encontrarán y será peór.-dijo.

No sabia con certeza cuanto tiempo podríamos vivir ocultos pero era muy probable la oportunidad de sobrevivir si nos íbamos de aquí.

-Eso no es seguro.-hable.-vámonos papá.-dije jalando su mano.

-No.-salió de sus labios.

Un sollozo se escapó de mi.

-¡¡NO QUIERO QUE TE MATEN!!-grite llorando.-¡¡vámonos por favor!!.-volví a rogar.

-No dejare a tu madre.-Dicho Eso rompí en llanto.

Me sentía devastada y sola, tome el papel que habían dejado los dos hombres el día anterior, cruze mi bolso y heche mi celular y algo de dinero dentro de este.

-¿Donde vas?.-pregunto El.

-No me quedaré de brazos cruzados mientras veo como nuestras vidas se destruyen.-Solté.-Iré con Ángela, le pediré el dinero y saldremos de esto.-dije.

Cuando salí de casa tome un taxi a la centro, tome mi celular y marque el número de Ángela, era ella ahora mi mayor esperanza, si ellos no lograba ayudarme entonces me considero muerta.

*Ángela, necesito verte, puedes venir al Sweet Coffee, te esperare.

____

Cuando llegue allí me senté en una de las mesas vacías, hacia mucho que no venia aquí, tan solo lo hacía cuando Ángela nos invitaba un chocolate caliente a Jin y a mi.

Una de las meseras se acercó a mi mesa.-buenos días, ¿le puedo ofrecer algo?.-pregunto.

-Estoy esperando a alguien.-respondi ella asintió y se retiró.

Muchas personas visitaban este lugar, claro personas como Ángela, ella era una chica de dinero, aunque claro eso jamás fue impedimento para que el y yo fuéramos buenas Amigas.

Un auto negro se estacióno fuera del café, de el bajo un hombre de ternura negro, giro por detrás del auto y habrío la puerta trasera.

Tacones negros y falda del mismo color una blusa roja y una chaqueta fina sobre sus hombros, traía su cabello en una coleta y cuando el chófer cerro la puerta Angela frunció el ceño.

Camino a prisa hasta la puerta del café, cuando entro captó la atención de todos, los meseros se hicieron reverencia cuando pasaba frente a ellos, su cara estaba sería, alze mi mano con timidez y al Verla ella sonrió ampliamente.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora