Ambos detectives se encontraban muy cansados al no obtener respuesta por parte del presunto sospechoso. El sujeto se había negado a decir si quiera una vocal, parecía que estaba muy entrenado para no decir nada. Chae rin por su parte no era tan tolerante y se coloco frente al joven.
-Trabajas para empresas Park, eso ya no lo puedes negar.-anuncio Si won.-También eres dueño del auto al que pediste que fuera pintado de color amarillo al sujeto que esta tras de ti, ¿No es así Dak ho?.-el mencionado le mostró su dedo medio mientras que el otro sujeto levanto su rostro. Pero no dijo nada.
Se apoyo en la mesa.
-Dime, ¿Tú manejaste aquel auto? si no es así ¿De quién es?.-pregunto.
-Cuan tonto puedes ser.-exclamo la joven de brazos cruzados.-Si no dices nada iras a la cárcel igual.-advirtió.-Tenemos suficientes pruebas para ello.
-...-
-¿Manejaste ese auto? ¿Si o no?.-pero no obtuvo respuesta.
-Te están haciendo una pregunta, ¡responde de una vez!.-golpeo la mesa con su mano, el tipo por su parte la miro con furia. Si won noto aquel gesto e hizo que la chica retrocediera.
-Un momento.-le pidió a la joven. Salieron del pequeño cuarto y Shin dong entro por la puerta.
-¿Dijo algo?.-pregunto
-Nada.-soltó su compañero.-¿Que hay de ti?.-pregunto el.
-Tengo los resultados.-dijo.
-¿Y?.-pregunto.
-Las huellas que habían en el volante, no coinciden con las del sospechoso.-Si won por poco pensó en que habían encontrado al responsable.
-Quizás uso guantes.-opino la joven.
-Eso suena mas lógico...-asintió el mas alto.
-Hay que ir a su casa.-propuso Shin dong.-Por el momento, uno de nosotros deberá quedarse con ellos dos.-apunto con su cabeza.
-Adelante.-Chae rin se quedaría en el lugar.
___
Taehyung apago su celular cuando termino de hablar con el ingeniero ayudante, se dispuso a caminar cuando su mirada se encontró con una silueta conocida. Hyo jin se detuvo por la sorpresa al igual que él, sin embargo desvió su mirada inmediatamente sintiendo se incomoda. El rubio camino hasta ella hasta que logro alcanzar la.
-Hyo jin espera.-le pidió. la pelirroja se detuvo y se giro confusa.
-¿Taehyung?.
-No finjas, se que me notaste.-le dijo él.
-Vale, me pillaste.-se bajo de hombros.-pensé que no seria agradable ver me de nuevo.-agrego.
-Disculpa me Hyo jin, aquel día no quise ser así, fui un idiota muy grande.-se disculpo.
-Ya paso.-le resto importancia.-no tienes que pedir disculpas por eso, después de todo soy yo la que se tomo la idea equivocada.-miro sus manos.
-Me gustaría que al menos pudiéramos seguir siendo amigos.-la chica miro a los ojos color miel del rubio y no supo que decir.
-¿No estas molesto por las mentiras que te oculte?.-le pregunto ella.
-Debo admitir que me siento muy decepcionado cuando alguien me miente pero no puedo actuar desconocida mente contigo.-se bajo de hombros.
-Bueno, la verdad es que, no sé que decirte Taehyung.-era sincera.
-Acompaña me a beber un café.-ofreció.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...