Capítulo 45 Lo más importante

402 33 3
                                    

El azabache de metro ochenta tiro la copa con vino lejos, esta se quebró al instante provocando un pequeño ruido en el gran salón. Apretó con fuerza el celular y paso su mano nervioso por su cabello. 

-¿¡Que demonios estas diciendo!?.-grito furioso. 

-Ellos inspeccionaron toda la casa y fotografiaron el patio trasero también señor.-respondió. 

-¿Quien dio el permiso?.-No, esto no le podía estar pasando. 

-Al parecer su padre, el señor Chan ademas hablo con ellos.-dicho eso Chanyeol colgó el celular. Entonces soltó una carcajada y se dejo caer en el sillón. 

____

Las puertas del coffees se abrieron muchas veces mientras que Seok jin miraba a su acompañante hacer el pedido. Reviso su celular y encontró un mensaje de Kim Taehyung en su buzón. 

-Espero que te guste el café de este lugar, lo pedí con doble azúcar, parece que te gusta de esa manera.-Namjoon se sentó dejando las cosas sobre la mesa. 

Jin frunció el ceño.-¿Tengo escrito en mi cara que me gusta el sabor dulce?.-pregunto desconcertando al otro joven. 

-No. pero si eres bastante...peculiar.-tomo su taza.-¿Por que no intentas ser mas agradable?.-quiso saber. 

-¿Me invitas a tomar un café para preguntar me sobre mi personalidad?.-quiso saber. 

Namjoon resoplo divertido.-Te llame por que me pediste que lo hiciera.-el moreno se bajo de hombros. 

-¿Como mi el auto?.-dijo.-¿eso quieres preguntar?.-ahora el era el divertido.

-estarías igual, si fuera tu auto.-reprocho el otro. 

-¿Quieres que te diga la verdad o prefieres tomar te el café caliente?.-Bromeo Namjoon. 

-¿No habrás aumentado el valor o si?.-pregunto Jin. 

-Relájate niño.-dijo para tomar el sándwich y dar le un mordisco. 

-Mas vale que así sea o lo pagaras caro.-advirtió. 

-¿Vas a llevar me a la corte abogado?.-pregunto divertido. 

-De acuerdo.-el castaño dejo su taza en la mesa y miro al moreno.-Es cierto que no soy abogado, por que soy menor de edad aun, pero muy pronto obtendré ese titulo.-se bajo de hombros.-¿A que te dedicas tu?.-lo miro. 

-Soy profesor en una escuela primaria.-respondió dejando al castaño perplejo. Namjoon levanto la vista y la fijo en el joven quien tenia una gran "O" en su boca.-¿Que?.-pregunto. 

-Bueno...-no sabia que decir. 

-No es cierto.-soltó una carcajada. El castaño negó con su cabeza.-debiste ver tu cara.-volvió a beber de su café.-¿Por que te sorprendió?.-pregunto. Seokjin no dijo nada mas y miro al joven. 

-Bueno...no siempre.-se detuvo.-Lo que quiero decir es que no.-ladeo su cabeza de lado a lado.-No...

-No parezco un profesor, ya lo se.-asintió.

-¿Entonces a que te dedicas para vivir?.-pregunto de nuevo. 

-No tengo ninguna profesión, no soy un niñito bien como tu.-Seok jin rodó los ojos.

-Eso explica muchas cosas.-soltó. 

-No me ofende.-se bajo de hombros. Namjoon busco entre sus ropas y coloco su puño sobre la mesa.-Aquí está.-dijo

-¿Que es?.-pregunto curioso. cuando el mayor abrió la mano Seokjin miro confuso. 

-Este es el valor del auto arreglado.-asintió. El castaño tomo el papel y miro el valor. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora