capítulo 20 Se terminó

535 51 2
                                    

Llevaba solo 3 días en cama pero había parecido casi una eternidad para_____. Su abdomen aún dolía y el Doctor Choy con toda autoridad le prohibió hacer cosas que le perjudicaran más.

Se removió incomoda sobre su cama, miro la hora y cuando pensaba pararse de allí Nana Hee se disponía a entrar con una bandeja de desayuno bastante abundante para ella.

-Nana...-sonrió.

-¿Como te sientes?.-pregunto dejando la bandeja sobre la mesa de noche

-Estoy mejor.-Si que lo estaba.

-Entonces come esto.-la mujer se giro hacia ella.-Debes alimentarte bien.-____miro la bandeja y deseo que aquel sentimiento hermoso hacia Nana fuera mutuo y para siempre.

La joven limpio su boca y bebió del jugo natural.

-¿Nana?.-llamó la atención de la mujer.-¿y...Hoseok?.-quizo saber.

-Fue muy temprano a la empresa seguro volverá tarde, pero no te preocupes, no voy a dejarte sola hasta que el llegue.-volvió a lo suyo.

-------

Hoseok rodeo el borde de su escritorio buscando una carpeta, cansado llamo a su secretaria. La mujer llego casi volando.

-¿Señor?

-¿Tomaste de casualidad la carpeta con los datos personales de los nuevos empleados que estaba aquí?.-preguntó

-Señor, esa carpeta fue cambiada por una de color amarillo.-respondió

El azabache intento recordar pero no lo logro.-gracias, retirate.-dijo y se dejó caer en su asiento. Tomo su celular y leyó el mensaje que tenía.

             Hoseok, gracias por lo del     
            préstamo por favor llamame

El azabache bufo, dejaría ese para luego, deslizó su dedo por la pantalla al siguiente:

        Señor, ¡los datos que me ha 
       pedido buscar son falsos!

-¡Con un demonio!.-golpeó su escritorio frustrado.

Como si fuera poco su secretaria volvió a entrar, con su mejor cara le miro.

-Señor, el hijo del empresario Park desea verle, dice...

-Dile que estoy ocupado.-se reincorporó en el sillón rebuscando entre sus tantos papeles sin ordenar.

-Sí señor.-la joven se giro pero de inmediato se detuvo.

-Gracias, retirate.-Hoseok elevó su vista y frunció el ceño. Una vez que se cerró la puerta, Chanyeol se dejó caer en el largo sillón color camel.-¿Estas ocupado?.-Su voz salio con burla.

-¿Que rayos quieres?.-si algo que Hoseok no podía hacer era ser cortez con un gusano como Chanyeol.

-Quizás si tu secretaria nos trae algo de beber sería grandioso.-cruzó su pierna derecha sobre la otra.

-Estoy perdiendo la paciencia.-advirtió.

-Vale, creo que ni un vaso de agua habrá.-se golpeó las piernas y se puso de pie.-Dehecho lo que tengo que decirte es mucho mejor de lo que crees y también muy importante.-le miro.

Hoseok apretó la mandíbula.

-Ve al grano.

El joven de pie asintió y formo una sonrisa.-El otro día empresas Park tuvo su tercera y gran reunión de socios premium, seguro tu secretaria te informo de todo.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora