cap 12 un sentimiento estúpido pt 2

647 54 4
                                    

Durante toda la noche____se mantuvo saludando a muchas personas que no conocía, su cara dolía y se sentía cansada de estar fingiendo una sonrisa para todos. Vio como Hoseok comenzaba una charla con un hombre mayor, eso tendría para bastante pensó ella.

---

Una linda pelirroja ahora acomodaba su vestido rojo dentro del taxi mientras la otra que era mayor por dos años le miraba atenta.

-Deja de verme así.-Exigió la más joven molesta.

-Es que no entiendo como es que irás conmigo a esa fiesta, Hoseok y Chan yeol estarán en esa fiesta también.-le explico.

-No tienes que recordarmelo.-respondio ella.-además no voy por ningúno de los dos, solo quiero conocer gente nueva.-comento mirando a su amiga como un cachorro.

-Estos días te he sentido más alegre.-Comento la mayor, tomo un labial y lo paso por el contorno de sus labios.

-¿También lo has notado?-preguntó la menor sonriendo.

-¿De quien se trata esta vez?-pregunto sin dejar lo que hacía.

-Creo que estoy enamorada.-la mayor al escuchar aquello soltó un chillido asustando al viejo chófer quien casi pierde el control del auto. Tapó su boca con ambas manos y miro a su amiga.

"Lo siento" se inclinó hacia el anciano quien negó con bastante molestia su vista al frente de nuevo.

-¿Acaso las drogas te han logrado  perder la razón al fin?-pregunto preocupada.

-Se que jamás dije algo parecido.-reconoció.-pero fue como amor a primera vista.-hablo.

-¡¡Dios mio!!-exclamó la mayor. Anonadada aún con la confesión de su amiga.-¿Cómo se llama? ¿és guapo? ¿Dónde lo conociste? ¿Ya tienes su número?-las preguntas de la mayor le hicieron sonreír.

-Ya habrá tiempo para conversar, concéntrate en tu maquillaje-le hizo un gesto con la boca.-se ha corrido.-le comento.

-¡No puede ser!-sonrió ante la reacción de su amiga.

---

____camino por entre la multitud y se dirigió a los asientos que habían rodeado la mesa.

-¿Qué hace una dama tán hermosa como tú sentada sola?-la voz de alguien acercándose la hizo casi saltar del susto.

-¿Tae?-preguntó ella al instante que el se sentaba a su lado.-¿Qué haces aquí?-preguntó.

El joven rubio traía un traje negro, era uno coreano, lo sabía por el diseño, sin embargo le quedaba muy bien, incluso parecía mayor con el.

-Que sea de clase media no significa que no pueda venir aquí.-respondió con una sonrisa cómica en su rostro.

-oh Tae.-se tapó la boca.-No quise decir eso, lo siento.-se disculpo de inmediato.

-No, esta bien.-ahora sonrió.-lo sé.-la miro. Tomo aire y miro a toda esa multitud de personas adineradas, que lo único que les importaba no eran más que ellos y sus estúpidas empresas, por alguna estúpida razón Tae odiaba todo eso, y es que habían humillado tanto a su padre que prefería estar alejado a pertenecer a una sociedad de descriminadores.

-Mi padre es el secretario.-comento como si ella le hubiera preguntado.-por el trabajo, tuve que asistir en su lugar.-ambos se miraron.

-entiendo.-dijo ella.

-Por cierto, ¿Dónde esta Hoseok?-preguntó el rubio.

-Debe estar hablando con los sujetos de allá.-respondió alzando su vista.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora