capitulo 32 Esperanza perdida

529 40 7
                                    

____se alejo del joven para mirar lo a sus ojos, había oído atenta la historia de su amigo y sentía que su corazón iba a partir se en dos, Taehyung tenia sus ojos llorosos, sorbo su nariz y dirigió su mirada hasta su amiga. 

-Taehyung.-su brazo estaba entrelazado con el del rubio. 

-Esa es la verdad, yo le falle a mi único y mejor amigo, a mi hermano.-hablo el rubio dolido. la joven no sabia que decir muchas cosas ahora habían sido aclaradas.-Yo arruine muchas cosas___.-continuo. sus ojos se llenaron de lagrimas.

tras una pausa de silencio Taehyung se quebró. 

-¡Ahora dime___ !¿Crees que soy un asqueroso ser humano? fui un mal amigo y escogí ser un buen hijo ¿Estuvo mal?.-la joven se aferro a su amigo conteniendo su propio llanto igual. 

-No fue tu culpa.-obligo a taehyung a mirar le a los ojos.-Mírame Taehyung, nada de esto fue tu culpa ¿entiendes?.-dicho eso lo volvió a abrazar pero ahora mas fuerte. ¿podía entender el corazón de Hoseok sin lastimar a Taehyung?. no podía imaginar cuanto dolor había podido soportar durante tantos años y entonces sus pensamientos fueron a Hoseok, si bien había sido muy malo con ella, el también había sufrido mucho. 


Luego de una hora Taehyung ya hacia dormido sobre su cama mientras la joven admiraba las iluminadas calles de Seoul, sin embargo su mente estaba lejos de ese lugar las palabras de Taehyung comenzaron a darle otro sentido a las cosas. Taehyung y Hoseok habían sido mejores amigos desde su niñez pero a causa del engaño por parte de un padre de cada uno ese lazo se rompió. 


E.E.U.U. California 

Bonnie hudson tomo los helados que había comprado hace algunos minutos y se dirigió lentamente hasta la plaza, a lo lejos vio a su amigo sentado y con la vista perdida en algún lugar. cuando se sentó el señor Min se giro a ella: Tome uno.-ofreció a lo cual el hombro agradeció con una reverencia. 

-Lo lamento.-el hombre rompió el silencio luego de un momento. 

-Esta bien señor Min.-ella poso una mano sobre el hombro de su amigo.-No fue la manera mas correcta pero las cosas ya pasaron.-ella le entrego una dulce sonrisa. 

-¿Cree que la señorita Katty me deje volver?.-Bonnie arrugo la frente negando con su cabeza. 

-Tenga paciencia señor Min, de seguro muy pronto encontraremos algo.-le animo la mujer.-De momento no tengo problemas de darle alojamiento en mi apartamento.-comento. 

Min tan solo se bajo de hombros a penado.-No quisiera ser una molestia.

-No es para tanto. Ademas aun no ha pasado ni siquiera una semana y debe aguardar los tres meses que le pidieron.-recordó. 

-Lo mejor sera buscar un trabajo en otro lado.-comento la mujer. Min se paro y de su bolsillo trasero saco un papel muy bien doblado que rápidamente dejo sobre la banca. Miro a la mujer fijamente y se sentó. 

-Este diario tiene el apellido con el cual esta relacionada mi hija, por favor.-pidió Bonnie tomo el papel y lo miro. 

-¿Quiere que lo lea para usted?.-pregunto ella. 

-Por favor.-asintió suplicante. 


                                                                                Asesinato del famoso j-sung 

                                                                                Unión de empresas alimenticias 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora