El azabache se vistió con su mejor traje, la reunión extraordinaria seria hoy y aunque el Doctor Choy le advirtió que aun debía guardar reposo pensó que no podía permanecer un día mas en casa, ademas después de lo que había hablado con____ella parecía no querer estar a su lado y eso le deprimió mas.
-¿Ya esta listo el auto?.-pregunto a Eun wook cuando bajaba las escaleras.
-Si señor.-respondió.
-Entonces andando.-ordeno. ____miro el auto desaparecer por la gran entrada desde su habitación y suspiro. El pequeño cachorro le ladro llamando su atención. Esperaba que al menos no tuviera problemas con Chanyeol.
____
D.P.D.I. Seoul.
-¿A donde fue Detective Choy?.-pregunto Shin dong frotando sus manos.
-Mire esto.-movió de lado a lado la pequeña llave.
-¿Sus llaves?.-pregunto emocionado.-¿Fue por el hoy?.-se giro a verlo.
-A si es.-asintió. Rápidamente se sentó en su escritorio y encendió la pantalla del computador.
-Eso quiere decir que Hoy podemos salir en su vehículo, eso me tranquiliza.-comento el mas bajo.
-Hoy no vamos a salir a terreno.-dijo Si won sin despegar la mirada de la pantalla.
-¿A no?.-pregunto.-¿Por que?.-se acerco hasta su compañero.
-Por que voy a buscar la ubicación del auto del señor Jung.-respondió. De pronto a su celular le llego un mensaje.-Ademas tenemos una visita.-miro a su compañero. El mas bajo lo miro incrédulo cuando la puerta se abrió y de ella apareció el abogado del señor Park.
-Creí que no le veríamos por aquí de nuevo.-comento Shin dong.
-No tenia intenciones de venir.-el hombre respondió muy serio.-Pero trabajo es trabajo.-dijo.
-¿En que lo podemos ayudar?.-pregunto Si won.
-es breve.-el mayor abrió su maletín y de ella saco un papel.-Léalo por favor.-pidió. Shin dong cogió el papel y abrió la boca realmente sorprendido.
-¿Esta bromeando?, Ahora si su cliente a enloquecido.-Si won le miro confuso
-Tenga respeto.-el mayor lo fulmino con la mirada.
-Deja me ver.-pidió Si won. Comenzó a leer el documento. Era de esperar se que Chanyeol no se quedaría quieto pensó el joven.-Es una demanda por intromisión en propiedad ajena.-dijo y el abogado asintió.-¿No sabe que obtuvimos el permiso de su propio padre, el señor Chan?.-pregunto.
-Le advertí que el señor Chanyeol no quería participar.-se excuso.-Ustedes entraron en su propiedad privada sin algún permiso firmado.-dijo
-Lo tenemos.-Shin dong se levanto. Si won le miro y le pidió que mantuviera silencio.
-De acuerdo, esperaremos el día.-Si won asintió. cuando el abogado se fue Shin dong salto furioso.
-¿Que cree que hace Choy?.-pregunto sin creerlo.-Ese abogado realmente no me teme.-se quejo el mas bajo.
-Esta tratando de ganar tiempo.-dijo. el mas bajo le miro sin comprender.-Sabia que seria difícil se tapo la cara frustrado.
Los socios comenzaron a tomar asiento, incluso Chanyeol ya encontraba sentado del lado derecho de la mesa, junto al secretario Kim y el representante Lee. El azabache se inclino cerca del secretario a su lado.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...