Capítulo 56 Humilde corazón

341 34 13
                                    

La rabia en el rostro del joven se podía percibir, tomo la copa que tenia en sus manos y la lanzo contra la pared haciendo saltar del susto a una de las empleadas del lugar. 

-¿Como demonios dejaste que esto pasara?.-le pregunto a su amigo y abogado. Gyeom. 

-pensé que si tu hermano...

-¡No lo llames así! ¡él no es mi hermano!.-le callo. 

-Bueno, hablo de que si no lo hubieras provocado tanto, quizás tendríamos una demanda con los medios fuera de esto, ¡pero no!.-lo miro hastiado también.-Tenias que arruinar lo con tu impulsividad Jungkook.-coloco amabas manos sobre su cintura. 

-al idiota no le importa quedar como una basura en frente de todo el país.-hablo mordiendo su labio inferior. 

-Quizás esto podría beneficiarnos Jungkook.

-Ya te dije que no puedo hacerlo, intento proteger a...-se callo tocando ahora su cabeza. 

-Lo sé.-asintió.-Sin embargo es cosa de un par de días para que Chae Young se percate de tú ausencia.-dijo. 

-Es lo que menos deseo.-negó con su cabeza.-Por eso necesito terminar con esto cuanto antes y así volver con ella.-hablo recordando su rostro. 

-Debes extrañar la.-menciono su amigo dejando se caer en el sillón. 

-Mucho.-agrego. 

____

Ángela había vuelto aparecer en la oficina de Hoseok provocando confusión en el anterior nombrado. 

-Disculpa me Angela pero ahora mismo tengo una montaña de trabajo y ni siquiera se por donde empezar. -Se disculpo. 

-Lo que menos deseo es quitar te tiempo.-se apeno.-Pienso regresar a los estados unidos.-comento. 

-¿Sucedió algo malo?.-pregunto confuso. 

-Es mi padre.-bajo su mirada.

-¿Que le paso?.-esta vez cerro la tapa del pc y se levanto preocupado. 

Ángela poso una mano sobre su boca y fingió comenzar a llorar.-Creo que esta enfermo.-soltó. 

-¡Dios mio!.-se preocupo. aquel hombre era un grande en los negocios.-No sé como ayudarte...-dejo sus manos a cada lado. 

-Tengo ganas de beber.-Hoseok noto que la joven en verdad se encontraba mal. 

-No puedo...ahora.-miro la hora.-Escucha Ángela, has sido una buena amiga pero si me esperas...

-No te preocupes.-le corto.-Puedo ir sola...-miro el piso.-Seoul no es lo suficientemente peligroso para mi, vivo en Nueva York después de todo.-tomo su bolso con la intención de girarse pero el azabache no tuvo mas opción que seguirla, tomo su chaqueta y las llaves del auto. Se sentía en deuda con aquella joven por haber intentado buscar la razón por la que su madre estaba muerta. 

La noche había caído y aunque ambos estaban en un lujoso bar con un salón reservado por que Hoseok no se podía dar el lujo de ser visto en medio de la noche junto a una joven cita como lo era Angela. Por otro lado ella había bebido un poco mas de lo que se había propuesto mientras que el azabache tenia la mirada perdida en algún lugar. 

-No deberías beber así.-aconsejo él. 

-¿lo dices porque soy menor de edad?.-pregunto girando se hacia el.-Nueva York es mi segundo hogar.-dijo.-Cumpliré los dieciocho muy pronto de todos modos.-volvió a beber. 

-Es suficiente.-le quito el vaso. 

-Esto no ayudara en nada a tu padre, ademas si te viera así, seguramente estaría en su lista negra.-menciono. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora