___se removió incómoda en la cama, comenzó habrír sus ojos de apoco, no reconoció la habitación por lo cual se sintió víctima del pánico, se sentó con rapidez en la cama y se percató de que aún llevaba el vestido banco apretado que le habían obligado a ponerse.
Claros recuerdos ahora estaban en su memoria, se había desmayado, un ataque de ansiedad pensó. Toco su cabeza, estaba normal, ahora su estómago gruñio, no recordaba cuando había sido la última vez que había ingerido algún alimento.
Los recuerdos de su padre llorando vinieron a su mente como un Relámpago, no quería llorar, ya no creía tener más lágrimas, sus ojos estaban muy inchados.
Se sentía mareada aun, vio a su lado y observó la hora, eran las 12:00 ¿cuanto había dormido?, depronto unos gritos se hicieron escuchar, ___se pregunto de que se trataba por lo cual puso más oído. Los pasos se escucharon mucho más serca al igual que los gritos
La puerta de su habitación hizo un fuerte sonido al chocar contra la pared, era un chico de cabello negros azabache, ojos intensos, traía una chaqueta negra con pantalones del mismo color, traía el ceño fruncido y kas manos hechas puños, se veía realmente molesto, no tuvo que deterse a pensar de quien se trataba, era Obio. Este chico sería su marido. De pensarlo un escalofrío le hizo recorrer todo el cuerpo provocando que su piel de erizara.
-¿Ella es?-su voz sono con algo de asco y repugnancia, era Obio Que la tan sola idea que casarse con alguien como ella le causaba un horror horrible al chico.
-Hoseok.-el señor Jung apareció frente a su puerta.-hablemos fuera-le pidió. Sin embargo la dura mirada del joven aun no se iba.
-¿Cuanto dinero te dio para que te casaras conmigo?-pregunto mirándome con desprecio, me quede congelada.-Te daré el doble.-alzó sus cejas.
-¡¡Con un demonio!!-exclamó el anciano.-¡Vamos hablar afuera!!-su padre lo empujó.
-No voy a casarme.-le miro a los ojos al hombre a quien le pasaba por unos buenos centímetros.-¡No puedes obligarme!-le desafío.
-Eso es lo que tu crees-le provocó su padre. El joven dirigió una Ultima mirada a ____quien aun estaba consternada por aquello, aquel chico sería con quien debía condenar su vida, se sentía triste.
Horas después las mismas personas de ayer entraron en su cuarto, más cajas, un nuevo vestido, otro peinado y una nueva casa de maquillaje para ocultar su rostro triste y desganado.
-El doctor que vino ayer, dijo que no había comido nada.-hablo la muchacha quien dejaba una bandeja de comida en su pequeña mesita de noche.
-No tengo hambre.-respondió ____sin mirarla.
-Cariño.-Jun Li toco su Mejilla.-Si no te alimentas bien, no tendrás fuerzas suficientes para aguantar toda la emoción de la boda.-le sonrió. La joven bajo aun más su mirada.-me dan un segundo.-Pidió a su ayudante y a la mucama. Cuando salieron la mujer se Inco frente a la joven.
-¿Es un matrimonio arreglado verdad?-pregunto tomando el mentón de la muchacha. ___no supo que decir y tan solo asintió.
-No quiero hacerlo.-dijo de pronto y otra vez las lágrimas cayeron.
-No preguntaré por que lo has hecho.-le dijo la mujer con suavidad.
-Es una larga historia.-soltó sin mas.
-Shuu.-le tranquilizó la mujer mientras acarició su cabello.-Escucha, conosco hace más de dos años a esta familia, los Jung, son personas buenas, sin embargo cuando un deudor debe la más mínima deuda, les hacen pagar con lo que sea, es ovbio que Hoseok no te eligió.-respondió, la voz de Jun Li le hizo olvidarse de todo por ese momento, sintió que la calidez de su voz había llegado hasta su corazón.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...