A pesar de la oscuridad de la noche las estrellas no parecían querer apagarse por completo, tras la débil luz de una pequeña lampara se hallaba la mirada de Hoseok, en completo silencio junto a su cama y en esta___ había permanecido junto a ella, la joven ya recuperada pero dormida profundamente, respiraba con muchas mas normalidad que antes.
Ya habían pasado 4 largos meses, la situación no podía continuar así, si bien ambos preferían seguir atacándose, Hoseok estaba cansado y suponía que___también, quería dar un paso atrás en todo lo que había estado sucediendo en su vida, se recostó sobre el pequeño sillón y cerro los ojos.
La luz entro con fuerza por la ventana, sin embargo ambos jóvenes dormían en total tranquilidad. Por otro lado los pasos de una vieja mujer se adentraban con rapidez por las escaleras con una preocupación evidente en su cara, cuando llego al cuarto indicado toco con suavidad la puerta, luego de un momento de no recibir respuesta, empujo la puerta con cuidado su expresión cambio radicalmente a una de total ternura al ver la escena, ambos compartían la misma cama, Hoseok apoyado sobre su brazo y descansando su cabeza sobre el de la joven mientras que___dormía muy pegada al pecho del primero.
Si bien aun no entendía por que lo de la otra habitación, esto que había visto le dejaba muy claro que estaban bien, con una sonrisa cerro con cuidado la puerta.-Voy a preparar algo delicioso y se los llevare.-susurro alegre.
(....)
Con una mano en su mentón y la vista perdida se encontraba TaeHyung, sobre su escritorio una carpeta llena de negocios por firmar, sin embargo sus pensamientos estaban lejos de pensar en un trabajo, suspiro con agotamiento, tenia muchas cosas en su cabeza pero la mas importante era___, aquella joven se estaba metiendo como una bala en su corazón. Decidido tomo su celular y marco el numero de la joven, los espacios le parecieron eternos, alejo el celular para volver a intentarlo sin embargo este se corto abrupta mente, cuando marco una ultima vez escucho: el numero que ha marcado esta apagado o fuera del área de servicio por favor intentar mas tarde...
-Señor TaeHyung...Señor Taehyung.-pestañeo con rapidez y dirigió su atención a su secretaria.-Disculpe que le moleste, tiene una llamada.-la secretaria paso el celular una vez que el rubio asintió. aclaro su garganta y pego el celular a su oído.
-Kim Taehyung, ¿Con quien hablo?.-pregunto
-Soy Hyo Jin.-el rubio apretó los labios al oír la voz de la joven pelirroja.
-¿Como estas?.-pregunto. la chica respondió de inmediato con un "muy bien"
-¿Que harás esta noche?. Taehyung miro el reloj, si bien no tenia compromiso alguno mas que llegar a su departamento y revisar algunos planos la idea no le pareció del todo agradable.-Me gustaría salir a cenar y quiero un acompañante.-lo saco de sus pensamientos.
-Escucha, Hyo jin...
-No aceptare un NO como respuesta.-lo interrumpió.-Te enviare la dirección por correo.-aviso. el rubio formo una mueca y decidió aceptar.
Cuando el reloj dio las 11 de la mañana entonces Hoseok supo que era demasiado tarde para ir a la empresa, se había dormido con un cansancio que no sabia que tenia, cuando despertó esa mañana lo primero que vio lo sorprendió, ____dormía junto a el cómodamente, parecía que siempre habían dormido en esa habitación. Se levanto con cuidado de no despertar a la joven y camino hasta el baño cuando un sonido le hizo detenerse justo en frente de la habitación de____ entro, arrugo la nariz cuando identificando el sonido que al parecer provenía de la pequeña mesa de noche de la joven, cuando empujo el pequeño cajón vio el celular, miro la pantalla y su expresión cambio a una seria:
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...